Navidad 2016

Sara Carbonero: look con pantalones metalizados para ir al fútbol [FOTOS]

Sara Carbonero: look con pantalones metalizados para ir al fútbol [FOTOS]

Sara Carbonero: look con pantalones metalizados para ir al fútbol. La periodista Sara Carbonero fue una de las asistentes al partido entre España y Francia y para esta ocasión lució unos pantalones estampados con acabado metalizado en cobre con el resto de los complementos en negro.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero
Última actualización:

    Sara Carbonero: look con pantalones metalizados para ir al fútbol. Día de fútbol, pero eso no quiere decir que haya que ir vestido de cualquier manera y mucho menos si vas al palco cerca de donde se encuentra el Rey Juan Carlos. Pues Sara Carbonero acertó de pleno con el look que lució para asistir al partido entre España y Francia en el Estadio Vicente Calderón y donde estuvo animando a su novio Iker Casillas. Para esta ocasión eligió unos originales pantalones pitillos estampados y con acabado metalizada y lo combinó a la perfección con camiseta y americana negra, así como el resto de complementos.

    El partido entre España y Francia en el estadio Vicente Calderón reunió a varios rostros conocidos entre los que se encontraba la novia del capitán de la Selección, es decir, Sara Carbonero que acudió a un palco y estuvo cerca del Rey Juan Carlos que estuvo presidiendo este partido que no acabó muy bien para La Roja puesto que los galos nos empataron en el último minuto.

    Pero hoy no toca hacer ni crónica social ni deportiva, sino que nos toca repasar el look de una de las it-girls patrias que son más copiadas, es decir, Sara Carbonero. Porque al fútbol no hay que ir vestido de cualquier manera y mucho menos si eres la periodista de Telecinco y sabes que van a mirar con lupa tu estilismo.

    Para esta ocasión, la novia de Iker Casillas escogió un look de lo más acertado, además de ir a la moda pero siempre fiel al estilo que la hecho famosa. En esta ocasión puso el foco de atención en los pantalones, con un llamativo estampado y acabado metalizado, dejando el resto para el negro, porque los pantalones no necesitan meter más tonos.

    Sandro es una de las firmas preferidas de la periodista de Telecinco y así lo ha demostrado con estos originales pantalones con efecto metalizado en cobre que cuestan unos 175€ y que han sido el centro de su estilismo para ir al fútbol.

    Como decíamos, esta prenda ya pone el punto llamativo a este look, por lo que Sara ha hecho bien en lucir el resto de las prendas y los complementos en negro. Así, ha apostado por una camiseta de manga corta básica en negra, un poco semitransparente que puedes encontrar en H&M o en cualquier otra tienda.

    Encima de esta camiseta, Carbonero eligió una americana tipo smoking, es decir, más larga y sin botones, que puedes encontrar en cualquier tienda de Mango.

    Si hace un rato decíamos que Paula Echevarría combinaba el estilo militar con el cowboy gracias a su sombrero y sus botines, Sara Carbonero también apuesta por unos botines negros decorados como con llamas de Zara y con un tacón de infarto.

    Podemos apreciar que luce un cinturón estilo trenza, pero poco más podemos ver de sus complementos, aunque apostamos a que el bolso también era negro. Mientras tanto, para el look de belleza no la hace falta gran cosa, así que se decantó por lucir su melena con mechas californianas que se dio hace unos meses y un maquillaje sutil.

    ¿Qué te ha parecido este look de Sara Carbonero para ir al fútbol?

    668

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares