Navidad 2016

Sara Carbonero: look con pantalones vinilo y shorts [FOTOS]

Sara Carbonero: look con pantalones vinilo y shorts [FOTOS]

Sara Carbonero: look con pantalones vinilo y shorts. La presentadora de Telecinco, Sara Carbonero, ha apostado por comenzar el año con una prenda de lo más original, unos pantalones de vinilo negro que llevan superpuestos unos shorts vaqueros, junto con sus botines de tacón de Zara.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero
Última actualización:

    Sara Carbonero: look con pantalones vinilo y shorts. Tras las vacaciones navideñas, la vida ha vuelto a la normalidad, así que ya tenemos nuevas imágenes de la periodista Sara Carbonero saliendo de su casa como cada mañana para ir a trabajar a los estudios de Telecinco. En esta ocasión la vemos repetir modelito, al menos los pantalones, puesto que son los mismos que llevaba el día del “Partido de la Ilusión” que cada año organiza su novio Iker Casillas. Se trata de una prenda muy original, puesto que se trata de unos pantalones de vinilo con un short vaquero superpuesto que ella siempre combina con camisetas básicas.

    Tras pasar las vacaciones navideñas en Londres junto a su novio Iker Casillas y un grupo de amigos, la periodista Sara Carbonero ha vuelto a la trabajo, lo que es sinónimo de imágenes de ella saliendo de casa cada mañana para ir a los estudios de Telecinco, lo que nos permite hacer un repaso a su look.

    En esta ocasión vemos a la presentadora de los deportes de la cadena de Mediaset repitiendo modelito, algo que suele a hacer normalmente, sobre todo con determinadas prendas, ya sea con su abrigo de paño azul marino oversize o con sus pantalones de estampado metalizado de Sandro.

    Esta vez la vemos con una prenda de lo más original y que ya lució en el “Partido de la Ilusión” antes de Navidad que cada año organiza su novio, Iker Casillas, para recaudar fondos y donde suelen acudir numerosos rostros conocidos. Sara Carbonero no faltó a esta cita y estuvo en las gradas haciéndose fotos con los niños que se lo pedían.

    Fue aquí la primera vez que la vimos luciendo una prenda de lo más original y que vuelve a llevar en el look que te mostramos hoy.

    Se trata de unos pantalones de vinilo negro que llevan superpuestos unos shorts vaqueros, pareciendo que lleva dos piezas cuando realmente es sólo una. Son de la firma Ssense y no son aptos para todos los bolsillos, puesto que su precio ronda los 400 euros.

    Como es habitual en la presentadora, lo combina con camisetas básicas, en este caso con una gris que lleva metida por dentro del pantalón en algunas zonas, mientras que encima se ha colocado un abrigo negro, que da la sensación de ser de terciopelo pero no podemos asegurarlo.

    Igual que con sus looks casual en su viaje a Londres, no falta la bufanda oversize en beige, solo que en esta ocasión la lleva de la mano, junto con un bolso negro de asa corta también en versión XXL.

    Finalmente apuesta por los botines de Zara negros con estampado en forma de llamas que ha lucido en anteriores ocasiones y sus inseparables gafas de sol de aviador con la montura dorada.

    De esta manera tan original comienza el año Sara Carbonero, que seguro que nos da ideas para nuestros looks en este 2013, solo hay que esperar a que cada mañana salga de casa para repasar sus modelitos.

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares