Navidad 2016

Sara Carbonero: look con poncho y jeans de campana

Sara Carbonero: look con poncho y jeans de campana

Sara Carbonero: look con poncho y jeans de campana. La presentadora Sara Carbonero ha apostado por una prenda estrella de esta temporada, el poncho y además ha elegido uno que ya hemos visto luciendo a Paula Echevarría y que es de Ariadne Artiles para Yerse.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero
Última actualización:
    Sara Carbonero: look con poncho y jeans de campana

    Sara Carbonero: look con poncho y jeans de campana. Aunque ya no la veamos saliendo todas las mañanas saliendo de su casa para ir a los estudios de Telecinco, seguimos intentando captar nuevos modelitos de Sara Carbonero. Estos días ha salido en todas las revistas puesto que ha estado apoyando a su novio, Iker Casillas, durante la operación que le han practicado en su mano, y que le tendrá apartado en los terrenos de juego puede que tres meses. Una de estas veces, hemos visto a la presentadora con un look que nos ha resultado familiar, sobre todo por el poncho que luce, que ya se lo hemos visto a otra it-girl patria.

    Mientras la polémica por sus declaraciones sobre la situación en el vestuario madridista con su entrenador Mourinho, parece que se va aplacando, Sara Carbonero se ha intentado mantener ajena a toda el revuelo levantado y ha estado siendo el mejor apoyo de su novio, Iker Casillas, mientras que se recupera de la operación de mano a la que ha sido sometido y que le mantendrá casi tres meses en el dique seco.

    Como no podía ser de otra manera, la pareja ha sido portada de muchas revistas del corazón, y gracias a ellas hemos podido echar un vistazo a los modelitos de la presentadora, puesto que desde que se ha mudado a La Finca, poco podemos ver de sus looks, como hacíamos antes cada vez que salía de casa.

    Nos hemos quedado con uno de los estilismos que luce la presentadora, porque nos ha recordado a otro que ya hemos visto en otra de las principales it-girls de nuestro país.

    Y es que Sara Carbonero ha lucido un poncho de Ariadne Artiles para Yerse que a principios de otoño se lo vimos a Paula Echevarría en uno de los looks que presenta en su blog.

    A diferencia de la actriz, la presentadora lo ha combinado con unos pantalones de campana de tejido denim, que vienen pisando fuerte esta temporada, y que ya hemos a otras famosas con Eva González y su look seventies.

    Sara Carbonero combina este original poncho con estampado étnico con una camisa de Zara, que muchas de nosotras no elegiríamos a primera vista, pero que no queda mal. Además, esta blusa blanca lleva dibujos y la presentadora la lleva metida por dentro del pantalón, apreciándose que este de talle alto. Por si te interesa, esta camisa cuenta 25’95€ y el poncho unos 40€, así que son prendas asequibles.

    Con su media melena, a la que ya nos vamos acostumbrados gracias a los informativos de Telecinco y a sus posados con fans o amigas que lo comparten en las redes sociales, Sara Carbonero no se separó de Iker Casillas, que sigue con su brazo en cabestrillo.

    Ahora la pregunta es, ¿quién lo lleva mejor, Sara Carbonero o Paula Echevarría este poncho de Ariadne Artiles para Yerse? O ¿qué estilo te gusta más?

    633

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares