Navidad 2016

Sara Carbonero: look de aeropuerto volviendo de Francia [FOTOS]

Sara Carbonero: look de aeropuerto volviendo de Francia [FOTOS]

Sara Carbonero: look de aeropuerto volviendo de Francia. De los looks de viaje de las celebrities, siempre sacamos alguna idea, y si la que toca hoy es Sara Carbonero más aún, que eligió un modelito perfecto para volver de París de retransmitir el partido entre Francia y España, clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero
Última actualización:

    Sara Carbonero: look de aeropuerto volviendo de Francia. Más de una vez y de dos hemos repasado los modelitos que llevan las famosas de Hollywood en los aeropuertos más conocidos del mundo, pero hoy nos vamos a quedar en nuestro país y con una de las mujeres más copiadas y perseguidas, como es Sara Carbonero. La periodista volvía de París, donde había estado retransmitiendo el partido entre Francia y España clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014 y a su llegada a Madrid a la mañana siguiente, además de cara de cansada, llevaba un look que vale la pena que repasemos.

    Sara Carbonero ha estado los últimos días en París con el equipo de deportes de Mediaset cubriendo el partido clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014 entre Francia y España y ya hemos visto algún modelito más, como con un look de Zara en el Stade de France con su maquilladora, Vicky Marcos.

    Pues bien, tras la finalización del partido, el equipo de Mediaset, al igual que la Selección, hizo noche en la capital gala y hasta el día siguiente no volvieron a Madrid. La presentadora volvió con sus compañeros, con quien estuvo cenando hace unas semanas junto a Iker Casillas, que a pesar de estar lesionado también viajó a París a apoyar a sus compañeros, aunque no volvió con su pareja.

    Como decimos, muchas veces hemos visto a las celebrities de Hollywood paseando por los interminables pasillo de las terminales aeroportuarias, y la mayoría de las veces intentan pasar desapercibidas, como Selena Gomez con un gorro de plumas o Anne Hathaway con gafas de sol. La verdad es que Sara Carbonero no se escondió para nada a su llegada a Barajas y salió como una pasajera más.

    Además, a diferencia de otras celebrities como Kim Kardashian a quien siempre la llevan las maletas, la presentadora tiraba de su propio carro con sus pertenencias, entre las que pudimos ver su bolso de Loewe estilo bandolera que tantas veces ha lucido y una de las maletas que llevaba tumbada también es de esta marca.

    En su estilismo, Sara Carbonero optó por la comodidad de unos jeans ajustados en oscuro, parecidos a los que llevaba con un trench en un día de lluvia, combinado con una camiseta azul y una chaqueta de punto con un estampado étnico que tanto la gustan a la presentadora, además a la moda, siguiendo la tendencia black & white.

    Como calzado, nada de taconazos ni sandalias de infarto como hacen otras celebrities para viajar, sino que ella prefirió la comodidad de una botas estilo cowboy en gris oscuro decoradas con tachuelas, que también se las hemos visto en otras ocasiones.

    Hay que decir que era primera hora de la mañana cuando el equipo de Mediaset llegó a Madrid, así que es lógico la cara de cansada y las ojeras que lucía la presentadora, en estos casos lo entendemos tras un viaje y el trabajo del día anterior, lo que no tiene sentido es la mala cara que tenía Kristen Stewart en la gala de los Oscar.

    Así que este es el look de viaje que llevaba Sara Carbonero volviendo de París de apoyar a la Roja a través de su trabajo en Mediaset, ¿qué te parece?

    695

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares