Navidad 2016

Sara Carbonero: look de aeropuerto y domingo de terracitas [FOTOS]

Sara Carbonero: look de aeropuerto y domingo de terracitas [FOTOS]

Sara Carbonero: look de aeropuerto y domingo de terracitas. Sara Carbonero ha elegido prendas de la firma Maje para pasar su fin de semana, primero con una chaqueta de rayas bicolor en el aeropuerto de Barcelona y el domingo, con un minivestido en una terraza de Pozuelo.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero
Última actualización:

    Sara Carbonero: look de aeropuerto y domingo de terracitas. La presentadora Sara Carbonero ha tenido un fin de semana de lo más ajetreado, pero eso sí, ha tenido tiempo de parar a hacerse fotos con quien se lo ha pedido, puesto que sabemos que ha estado en el aeropuerto de Barcelona, gracias a las fotos que han compartido sus fans en las redes sociales. Con otro look perfecto para viajar, esta vez con chaqueta de rayas de Maje, la periodista viajó de nuevo a la capital, donde pasó el domingo en compañía de Iker Casillas en una terraza de Pozuelo, comiendo gominolas y con un minivestido también de Maje.

    El jueves pasado Sara Carbonero nos impactó con su look en la entrega de la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid, a su novio Iker Casillas. Pues bien, desde ese día la presentadora no ha parado, puesto que este fin de semana ha estado en Barcelona, para volver el sábado y disfrutar el domingo de un día de terracitas con su novio.

    Como decimos, la periodista ha debido estar un par de días en la Ciudad Condal, y esto lo sabemos gracias a los fans que se han hecho fotos con ella en el aeropuerto y las han compartido en las redes sociales, puesto que Sara Carbonero no ha tenido ningún problema en fotografiarse con ellos.

    Con una maleta de Loewe de la mano, hemos visto a la presentadora por esta terminal, con otro look de aeropuerto perfecto, como el que traía de su viaje a Francia, pero esta vez un poco más formal y siguiendo la moda de las rayas bicolor que se llevan este año con una chaqueta de Maje, estilo blazer pero más corta, con solapas grandes.

    El resto del look tan casual como siempre en ella, apostando por unos vaqueros oscuros, nada de boyfriend como lucía hace unos días, ajustados y oscuros, que ha combinado con una camiseta blanca básica y unos botines de cuña negros, que ya se los hemos visto en otras ocasiones.

    Los otros pasajeros de este vuelo, la hicieron fotos hasta subiendo la maleta en los compartimentos superiores del avión, rodeada de gente, pero eso sí, que la han ayudado.

    Ya el domingo, Sara Carbonero ha disfrutado de la actividad que más la gusta hacer en pareja o eso parece si tenemos en cuenta sus últimos fines de semanas, que es ir de terracitas con su novio Iker Casillas. Si hace un par de semanas lo hacían por el centro de Madrid, esta vez se han quedado en Pozuelo, donde han estado con unos amigos.

    Para esta ocasión, la presentadora ha elegido un minivestido con el escote con aberturas al igual que la espalda, que también es de Maje, posando sin medias con un grupo de amigos en esta terraza, o mientras se comía una gominola y guiña un ojo a la cámara.

    Tanto en el aeropuerto como en este domingo, Sara Carbonero ha preferido recogerse su media melena en una coleta desenfadada y despeinada, con mechones que se escapan, mientras que para el maquillaje, bastante natural, con la mirada marcada y los labios en un tono rojo, que tanto la gusta esta temporada.

    Este ha sido el fin de semana de Sara Carbonero, primero volando desde Barcelona y después disfrutando del buen día en Madrid, vestida en ambas ocasiones de Maje.

    706

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares