Navidad 2016

Sara Carbonero: look de lluvia con trench de cena con Iker Casillas [FOTOS]

Sara Carbonero: look de lluvia con trench de cena con Iker Casillas [FOTOS]

Sara Carbonero: look de lluvia con trench de cena con Iker Casillas. Aunque ya tenga el alta médica, Iker Casillas no ha sido convocado por la Selección, así que ha salido a cenar con su novia, Sara Carbonero, en un lluvioso día donde la presentadora eligió un look perfecto para estas inclemencias meteorológicas.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero, Iker Casillas
Última actualización:

    Sara Carbonero: look de lluvia con trench de cena con Iker Casillas. La lluvia de estos días nos ha afectado a todos igual, así que hemos visto como Sara Carbonero e Iker Casillas salían de cenar y tenían que ir resguardándose de ella hasta llegar a su coche. Estas son las últimas imágenes que tenemos de la pareja, que está disfrutando de los últimos días de baja del portero, que no ha sido convocado con la Selección por su lesión, puesto que ya tiene el alta médica y se está entrenando con sus compañeros. Para este día lluvioso, la presentadora eligió un look perfecto con jeans y el clásico trench.

    Durante estas semanas que Iker Casillas ha estado lesionado y no ha tenido que concentrarse con su equipo, el Real Madrid, le hemos visto en varias ocasiones junto a Sara Carbonero saliendo a cenar, ya fuera con compañeros de la periodista de Telecinco, o los dos solos.

    También hemos podido ver a la pareja disfrutando del coche que el portero le regaló a su novia por su cumpleaños, pero parece que todas estas salidas los fines de semana se van terminar, puesto que Iker Casillas ya tiene el alta médica y se ha reincorporado a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

    Pero antes de que vuelvan las concentraciones y los viajes, la pareja ha salido a cenar por la capital madrileña y como nos ha pasado a todos estos días, les ha pillado la lluvia, así que como no podía ser de otra manera, Sara Carbonero llevaba un look de lo más adecuado para este lluvioso día.

    Así que para esta ocasión, la presentadora ha elegido un look casual e informal, compuesto por unos vaqueros oscuros y lo que parece un jersey o camiseta gris con detalles en blancos, y encima la pieza fundamental de este look y la más apropiada para un día de lluvia, el clásico trench en beige, nada de morados como el que lució hace unas semanas Jessica Chastain.

    Los complementos que lucía en esta ocasión Sara Carbonero eran en negro, con los botines de Zara de taconazo decorados con dibujos del mismo color y que se los hemos visto en bastante ocasiones, mientras que colgado del hombro llevaba un bolso negro que estaba cruzado por una gran cremallera.

    En cuanto al look de belleza, la periodista también eligió un estilismo básico, con el pelo recogido en un pequeño moño informal, dejando su rostro al descubierto, y con el maquillaje que luce habitualmente, con los ojos pintados con raya, mientras que lo más llamativo eran los labios en un tono rojo.

    Ahora que no tenemos imágenes de la pareja puesto que se han trasladado a La Finca y no les vemos salir a diario de casa, nos estábamos conformando con estas salidas nocturnas aprovechando la lesión de Iker Casillas, pero parece que las cenas con Sara Carbonero también se van a terminar, puesto que el portero volverá dentro de poco a las concentraciones del equipo blanco.

    635

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara CarboneroIker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares