Navidad 2016

Sara Carbonero: look de Zara en París con la Roja

Sara Carbonero: look de Zara en París con la Roja

Sara Carbonero: look de Zara en París con la Roja. La periodista Sara Carbonero ha viajado con el equipo de deportes de Telecinco a París, para apoyar esta noche a la Roja en el importante partido contra Francia, y en su primera conexión hemos visto a la presentadora con una cazadora perfecto de Zara.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero, Zara
Última actualización:
    Sara Carbonero: look de Zara en París con la Roja

    Sara Carbonero: look de Zara en París con la Roja. Como presentadora de los deportes de Telecinco en los informativos del mediodía, Sara Carbonero ha viajado a París al importante partido que esta noche juega España contra Francia, donde la Selección se juega muchas de sus papeletas para pasar como primera de grupo e ir directamente al Mundial de Brasil de 2014. Además, su novio Iker Casillas que no pudo entrar en la convocatoria puesto que aún no tenía el alta médica, viaja a apoyar a sus compañeros, así que la periodista nos sedujo ayer a la hora del informativo desde el estadio parisino con un look con cazadora de Zara.

    Hacía varios partidos que Sara Carbonero no acompañaba a la Selección Española de Fútbol en sus encuentros, pero desde que Mediaset se ha hecho con los derechos televisivos de la Roja, la periodista ha vuelto con sus compañeros. Lo que no creemos es que esté esta noche a pie de campo, como durante la pasada Eurocopa, puesto que seguramente esta labor la haga Juanma Castaño.

    De todas formas, ayer pudimos ver a la presentadora en su horario habitual, es decir, a la hora de los deportes del informativo de Telecinco de mediodía, solo que esta vez estaba desde el Stade de France, y en cuanto la vimos salir en pantalla, nos dimos cuenta que había elegido un modelito de Zara para viajar a la capital gala.

    Además, poco después, su maquilladora habitual, Vicky Marcos, que también trabaja con otras famosas como Vicky Martín Berrocal, colgó una foto con la presentadora en este mismo estadio, añadiendo que estaba de “aventura con la Roja”.

    Sólo pudimos ver la parte superior del look de Sara Carbonero, pero nos quedamos con la chaqueta de tejido de punto con detalles de cuero negro que llevaba, que puedes encontrar esta temporada en Zara Trafaluc, y que es de corte perfecto y queda realmente bien ya sea con negro o con vaquero.

    La presentadora lleva esta cazadora puesto que estaba al aire libre ya que la conexión se hizo desde el mismo estadio donde esta noche España se juega buena parte de sus posibilidades de llegar al Mundial de Brasil 2014 sin tener que pasar por la repesca, tras el empate del viernes pasado con Finlandia.

    En este encuentro no vimos a la periodista de Telecinco y eso que se jugaba en Gijón, pero realmente el partido que más importancia tiene es este contra el equipo de galo. Además, su novio, Iker Casillas también ha puesto rumbo a la Ciudad de la Luz, para estar apoyando a sus compañeros en este importante encuentro.

    El portero no pudo acudir con sus compañeros de Selección puesto que aún no tenía el alta médica, por una lesión en la mano que le ha hecho estar apartado de los terrenos de juego un par de meses, pero que a nosotras nos ha permitido verle con Sara Carbonero saliendo a cenar y de ahí ver los modelitos de lluvia de la it-girl.

    Así que, tras entrevistar a Andrés Velencoso para Elle, Sara Carbonero vuelve al periodismo deportivo apoyando a la Selección Española en el difícil partido de esta noche.

    687

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara CarboneroZara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares