Navidad 2016

Sara Carbonero: look impresionante en el Balón de Oro 2012 [FOTOS Y VÍDEO]

Sara Carbonero: look impresionante en el Balón de Oro 2012 [FOTOS Y VÍDEO]

Sara Carbonero: look impresionante en el Balón de Oro 2012. La periodista Sara Carbonero acudió a la gala del Balón de Oro en Zúrich acompañando a su novio, Iker Casillas y fue una de las más elegantes con su precioso vestido color marfil de María Lucía Hohan.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero
Última actualización:

    Sara Carbonero: look impresionante en el Balón de Oro 2012. Lo ha vuelto a hacer, Sara Carbonero ha vuelto a estar deslumbrante acompañando a su novio Iker Casillas en un acto, esta vez en la entrega del Balón de Oro a la que el futbolista acudía ya que era el portero del once ideal de la FIFA. La periodista estaba impresionante con su vestido color marfil, con marcado escote y plisado de la diseñadora María Lucía Hohan, que la sentaba de maravilla, por lo que acaparó todas las miradas, más allá del traje de lunares de Leo Messi, ganador a la postre, con la competencia de otras dos mujeres, Irina Shayk y Pilar Rubio.

    Ayer por la tarde se entregaba en Zúrich el Balón de Oro al mejor jugador del año 2012, que finalmente volvió a recaer por cuarto año consecutivo en Leo Messi, en una gala llena de glamour, no solo por los futbolistas, casi todos muy elegantes con esmóquines o trajes oscuros, sino también por las acompañantes que llevaron a este evento.

    El Real Madrid no se haría con el principal galardón, pero lo cierto es que cinco de sus jugadores formaron parte del once ideal de la FIFA, por lo que también acudieron a la gala acompañados y claro, no podía faltar Iker Casillas llevando del brazo a Sara Carbonero.

    Fue una noche donde la belleza estuvo más que presente con Irina Shayk acompañando a Cristiano Ronaldo o Pilar Rubio a Sergio Ramos confirmando del todo la relación tras publicar la foto del Día de Reyes juntos, pero ahora es el turno de apreciar lo guapa que iba la periodista de Telecinco.

    A diferencia de su presencia en los Premios Príncipe de Asturias, donde se decantó por un vestido corto de Óscar de la Renta, en esta ocasión Sara Carbonero ha apostado por la moda española con un vestido largo color marfil de la diseñadora María Lucía Hohan.

    Con escote halter , muy abierto en la parte central, todo el diseño era en plisado y caía de maravilla hasta los pies, marcando la silueta con un cinturón dorado de la misma diseñadora con el que acompañó la presentadora este look. Además, no se olvidó del clutch de mano que también llevaba en dorado.

    Lo cierto es que no hay muchas fotos de su presencia en esta gala del Balón de Oro, pero gracias a Cuatro pudimos verla entrar en la sala del brazo de Iker Casillas, así que en el siguiente vídeo puedes apreciar mejor el movimiento de este vestido:



    En cuanto al look de belleza, en esta ocasión Sara Carbonero, como es habitual en ella, optó por llevar la melena suelta, como también haría en la boda de su amiga Susana Guasch, solo que en esta ocasión la peinó con ondas y dejó que cayera sobre uno de sus hombros. Sus impresionantes ojos azules los llevaba enmarcados gracias al eyeliner y la máscara de pestañas, siendo el punto más llamativo sus labios rojos.

    Pero no solo la vimos paseando por esta alfombra, sino que horas antes llegó a Suiza del brazo de su novio, con un look casual a los que tiene acostumbradas, como en su último viaje a Londres, pero en esta ocasión a juego con Iker Casillas, puesto que ambos optaron por los vaqueros y las tonalidades grises y burdeos en sus looks, acompañándolo la presentadora con un gorro de punto.

    De esta manera Sara Carbonero captó la atención de los presentes en la Gala del Balón de Oro, con este precioso vestido de María Lucía Hohan con el que estaba perfecta acompañando a Iker Casillas. Y es que esta chica está bien ya sea saliendo de casa con unos vaqueros desgastados que caminando sobre una alfombra roja (en este caso negra) como la de Zúrich.

    838

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares