Navidad 2016

Sara Carbonero: look muy casual de fiesta con unos amigos

Sara Carbonero: look muy casual de fiesta con unos amigos

Sara Carbonero: look muy casual de fiesta con unos amigos. Además de celebrar su cumpleaños en Tenerife con Iker Casillas, parece que Sara Carbonero también ha querido salir con un grupo de amigos para festejar este día, eligiendo un look muy casual con unos jeans y una camiseta básica de tirantes blancos.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero
Última actualización:
    Sara Carbonero: look muy casual de fiesta con unos amigos

    Sara Carbonero: look muy casual de fiesta con unos amigos. Estamos acostumbrados a ver a Sara Carbonero o bien pillada por los paparazis cuando salía de su antigua casa en Boadilla o en los informativos de Telecinco, pero hoy la vemos en una imagen más distendida, puesto que está fe fiesta con un grupo de amigos, copa en mano, puede que celebrando su 29 cumpleaños ahora que ha vuelto de pasar un fin de semana de relax en Tenerife con su pareja, Iker Casillas. Así la vemos en el interior de un local, posando con un grupo de amigos, vestida con unos simples vaqueros y una camiseta blanca básica de tirantes.

    Tras celebrar su 29 cumpleaños con Iker Casillas en Tenerife, Sara Carbonero ha vuelto a Madrid y por la imagen que vemos hoy, podríamos suponer también ha decidido celebrar este paso antes de los 30, con un grupo de amigos, aunque según nos ha informado el Club Fans de Sara Carbonero esta imagen fue tomada en una cena con amigos el pasado mes de enero.

    En esta imagen, la periodista posa con tres chicas y un chico en lo que parece el interior de un local, en una fiesta informal, ya que solo hay que ver los looks que llevan en esta fotografía que hemos visto gracias al club de fans de la periodista y su novio, el portero del Real Madrid.

    Como decíamos, Sara Carbonero e Iker Casillas pusieron rumbo el pasado viernes a las Islas Canarias y allí han pasado unos días de descanso, coincidiendo con la recuperación del portero de su operación de mano y aprovechando para celebrar el cumpleaños de la periodista, aunque no en privado, puesto que muchos fans los pararon para tomarse fotos con ellos.

    En esta imagen la vemos con un look de lo más casual, nada de complementos ni de jerseys oversize, no sabemos si es que haría mucho calor en el local, pero vemos a Sara Carbonero con una sencilla camiseta de tirantes blanca, sin nada más encima. Esta prenda la combina con lo que parece unos vaqueros oscuros, y como complementos, las miles de pulseras que siempre lleva en la muñeca.

    En esta misma mano también lleva un vaso, por lo que suponíamos que estaba celebrando su cumpleaños, pero como hemos dicho, es de una cena previa pero eso sí, la foto es reciente puesto que ya lleva su media melena a la altura de los hombros como la hemos visto desde que se convirtiera en Trending Topic en Twitter por haber pasado por la peluquería.

    La verdad, es que esta chica no necesita muchos complementos ni vestidos de alta costura para estar así de guapa como la vemos en esta imagen, con una sencilla camiseta de tirantes y unos vaqueros.

    Esperamos que Sara Carbonero lo pasara bien en esta noche con sus amigos el pasado mes de enero, aunque ahora también tiene que motivos para celebrar puesto que a su novio, Iker Casillas, ya le han quitado la escayola y puede comenzar con la recuperación de la lesión de su mano.

    640

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares