Navidad 2016

Sara Carbonero: look oversize con taconazos y muy abrigada

Sara Carbonero: look oversize con taconazos y muy abrigada

Sara Carbonero: look oversize con taconazos y muy abrigada. Las bajas temperaturas hacen que saquemos las prendas más abrigadas del armario, como ha hecho Sara Carbonero con su abrigo de tweed con una bufanda XXL y unas botas de altísimo tacón.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero
Última actualización:
    Sara Carbonero: look oversize con taconazos y muy abrigada

    Sara Carbonero: look oversize con taconazos y muy abrigada. En esta ocasión, Sara Carbonero ha comenzado a hacer frente a las bajas temperaturas que ya hay en Madrid y en el modelito que la vemos hoy es de lo más abrigado. En esta ocasión ha cambiado su abrigo de paño azul marino que había lucido en muchas ocasiones, por un modelo de estilo tweed, pero siguiendo la tendencia XXL que tanto la gusta esta temporada. En esta ocasión, ha vuelto a apostar por los taconazos, con unas botas altas negras que suben casi hasta la rodilla, y se tapa la garganta con una bufanda de punto enorme.

    Hoy vemos salir a Sara Carbonero de nuevo de su casa para ir a trabajar y la vemos cambiada en comparación con las imágenes que colgó en Instagram su pareja Iker Casillas, donde ambos tenían unos cuantos años menos.

    Volviendo al presente, tenemos un nuevo look de la presentadora que queremos repasar, porque seguro que puedes coger alguna idea para tus modelitos del día a día, porque si por algo se puede definir el estilo de Sara Carbonero, es como informal.

    En esta ocasión no vemos a la periodista deportiva con su abrigo azul marino de paño que ha llevado hasta para salir a hacer footing con su perro Doce, sino que ha preferido un modelo estilo tweed en tonos grises, y con un corte oversize que está presente en la mayoría de las prendas que luce la presentadora de Telecinco esta temporada.

    La vemos con unos vaqueros oscuros y muy ajustados, cambiando de estilo y no repitiendo de nuevo los pantalones estampados de Sandro que llevó hace unos días y que es otra de las prendas básicas en el armario de la novia del portero blanco.

    Las bufandas XXL es uno de los complementos a los que no ha puesto reparo Sara Carbonero en este caso en color beige y que también la hemos visto lucir en anteriores ocasiones, porque si es cierto que repite modelito y lo cambia a diario, hay muchas prendas que utiliza en su día a día.

    Las botas de alto tacón es uno de los calzados favoritos y debe tener su armario lleno, ya sean botines o un modelo como este, que sube casi hasta su rodilla, en negro y con un tacón de infarto que no todas aguantaríamos llevar a diario para ir a trabajar.

    Otro de sus complementos fetiche es un bolso estilo bandolera de Loewe que ya ha llevado antes, con su sudadera deluxe y que vuelve a sacar hoy del armario porque tiene una pinta perfecta para utilizar para ir a trabajar.

    Así que puedes apuntar, si quieres copiar un poco el estilo de Sara Carbonero este invierno, tienes que tener en tu armario un abrigo oversize, varios pares de pantalones ajustados, botas de alto tacón y un bolso estilo bandolera, que no es necesario que sea de Loewe.

    629

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares