Navidad 2016

Sara Carbonero: look oversize para ir a trabajar [FOTOS]

Sara Carbonero: look oversize para ir a trabajar [FOTOS]

Sara Carbonero: look oversize para ir a trabajar. La periodista Sara Carbonero apuesta para sus modelitos a diario para ir a trabajar a Telecinco, por prendas cómodas y con cortes oversize, sobre todo en jerseys y blazer, poniendo el contrapunto con leggings o vaqueros ajustados y el punto chic con los complementos.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero
Última actualización:

    Sara Carbonero: look oversize para ir a trabajar. Cierto es que los looks de Sara Carbonero están principalmente compuestos por unos vaqueros, jersey y americana, sobre todo cuando va a trabajar o pasar una tarde de compras, pero ella sabe darle ese toque, sobre todo con los complementos, que hace que sus looks sean los más copiados por las mujeres españolas. Hoy nos toca fijarnos en los modelitos que se pone a la hora de ir a trabajar a los estudios de Telecinco, y la periodista suele optar por unos vaqueros ajustados, con camiseta o jersey oversize y encima un blazer también XXL, con los complementos perfectos.

    Por poner un ejemplo, Paula Echevarría es una de las it-girl españolas que mejor combinan estilos y complementos, sin lugar a dudas, pero Sara Carbonero, con looks más sencillos, también sabe que los accesorios marcan la diferencia.

    Lo cierto es que la novia de Iker Casillas de vez en cuando arriesga con algunos estilismos, pero muy poco, como por ejemplo con los pantalones metalizados que lució hace unos días para ir a ver a su chico en un partido de la Selección Española. Pero normalmente y sobre todo, cuando va a trabajar o de compras, suele optar por modelos más sencillos.

    Hoy nos vamos a fijar en sus prendas favoritas a la hora de encaminarse todas las mañanas a los estudios de Telecinco para preparar las noticias deportivas, y para estas ocasiones sus looks suelen ser bastante similares, como vamos a ver en los dos que mostramos a continuación.

    El primero de ellos está compuesto por unos jeggins ajustados, con un jersey en forma de pico en color camel XXL y encima, el punto más original con un blazer oversize en beige que le da un toque de formalidad a su look, pero al ser extra grande, es más casual.

    Lo mejor, como siempre, los complementos, con unas preciosas botas cowboy grises con tachuelas plateadas, que siempre están entre sus favoritas y como punto chic, el clásico bolso de Chanel en versión guateada, junto con sus gafas de sol.

    Mientras espera a hacer la mudanza definitiva a la casa que se ha construido en la urbanización La Finca junto a Iker Casillas, la hemos podido ver con un modelito similar, pero cambiando algunas cosas, sobre todo los colores. Esta vez prefiere los vaqueros desgastados a los leggings, junto con una camiseta básica gris y una americana de cuadros en gris oscuro, que también tiene un cierto corte oversize.

    El bolso sigue siendo el mismo de Chanel que en el anterior look, aunque cambia las botas cowboy por los botines de taconazo de Zara negros, decorados con una especie de llamas que lucía en el palco del Vicente Calderón en el partido España-Francia hace una semana. Además, en esta ocasión lleva un foulard, aunque de la mano y por supuesto sus inseparables gafas de sol.

    Un look cómodo, sin estridencias pero a la moda, que es ideal para ir a trabajar a diario y que seguro que más de una ya está apuntando los detalles para copiar este modelito de Sara Carbonero.

    649

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares