Navidad 2016

Sara Carbonero: look perfecto para acompañar a Casillas en la Medalla de Oro [FOTOS]

Sara Carbonero: look perfecto para acompañar a Casillas en la Medalla de Oro [FOTOS]

Sara Carbonero: look perfecto para acompañar a Casillas en la Medalla de Oro. La presentadora Sara Carbonero, no se podía perder la entrega de la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid, a su pareja, Iker Casillas, y eligió para esta ocasión un look formal con pantalones de Ángel Schlesser y bolso de Jimmy Choo.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero, Iker Casillas
Última actualización:

    Sara Carbonero: look perfecto para acompañar a Casillas en la Medalla de Oro. Como no podía ser de otra manera, Sara Carbonero estuvo al lado de su novio, Iker Casillas, cuando a éste le entregó ayer el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en la Real Casa de Correos la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid. La presentadora intentó quedarse en un segundo plano, pero las cámaras no paraban de enfocarla por el perfecto estilismo que eligió una vez más, con unos pantalones acampanados en azul bebé de Ángel Schlesser, combinados con camisa blanca y un coqueto bolso dorado de Jimmy Choo.

    Al igual que les vemos paseando por las calles de Madrid y las cámaras no paran de fotos a los estilismos de Sara Carbonero, como hace unos días con unos jeans boyfriend, si a Iker Casillas le entregan la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid, no puede faltar a su lado su novia.

    En un acto en la Real Casa de Correos, el presidente de la Comunidad, Ignacio González, hizo entrega de esta medalla al portero del Real Madrid y la Selección Española, con su novia, mirando emocionada y orgullosa desde el público, al igual que hizo durante la pasada entrega de los Premios Príncipe de Asturias.

    Como decimos, Sara Carbonero intentó quedarse en un segundo plano, pero los periodistas y los invitados enseguida se acercaron a ella, que no paró de sonreír y estar atenta a los niños, haciéndose fotos con ellos.

    Y es que si para los estilismos casual, como con sus jeans de estrellas, acierta siempre, cuando se tiene que poner un poco más formal, también lo hace, como en esta ocasión apostando por los pantalones de campana, que vuelven este año con fuerza, eligiendo ella uno modelo de Ángel Schlesser en azul bebé, con una caída impresionante, bolsillos laterales y raya en medio.

    Siguiendo con la línea formal de este look, en la parte superior eligió una camisa blanca, sin botones y con escote en uve, metida por dentro del pantalón, y con un fino cinturón dorado, que iba a juego con el precioso bolso pequeño de Jimmy Choo que llevaba colgado al hombro, que estaba decorado con pedrería.

    En cuanto a los zapatos, poco podemos contarte puesto que al ser el pantalón tan ancho en el bajo, no les vimos apenas, solo un poco, y eran en color nude con una alta plataforma delantera.

    Como viene siendo habitual en sus últimos looks de belleza, llevaba su media melena suelta y ondulada, con raya lateral, mientras que para el maquillaje optó por marcar la mirada con eyeliner y máscara de pestañas, poniendo la nota de color con los labios rojizos, pero no un rouge tan fuerte como el que lució hace unas semanas.

    Así que, otro acierto que apuntar en la lista de Sara Carbonero con este look y aunque intentó pasar desapercibida, fue otra de las protagonistas en esta entrega de la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid a su novio, Iker Casillas.

    649

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara CarboneroIker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares