Navidad 2016

Sara Carbonero: look rock con cazadora de cuero [FOTOS]

Sara Carbonero: look rock con cazadora de cuero [FOTOS]

Sara Carbonero: look rock con cazadora de cuero. La periodista Sara Carbonero vuelve a lucir un estilismo de moda, optando en esta ocasión por la tendencia más rock con una cazadora de cuero negra y botas moteras decoradas con tachuelas de Catarina Martins.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero
Última actualización:

    Sara Carbonero: look rock con cazadora de cuero. Esta semana la periodista Sara Carbonero está sacando todo su repertorio casual y rock para ir a trabajar cada mañana a los estudios de Telecinco. Si hasta hoy sus looks estaban compuestos por jeans desgastados o rotos, hoy los deja de lado, pero vuelve a confiar en su cazadora de cuero negra, que combina con camiseta básica blanca, con otras gris encima, vaqueros oscuros y unas botas moteras negras con tachuelas de Catarina Martins. Como complementos para esta fría mañana, una bufanda XXL al cuello, bolso negro de la mano y como no, sus gafas de sol de aviador.

    Esta semana Sara Carbonero parece que ha optado por los looks informales y con un toque rock para salir cada mañana a trabajar hacia los estudios de Telecinco. Si a principios de semana la veíamos con unos jeans rotos y cazadora de cuero, ahora repite esta prenda pero combinada con otras, logrando un nuevo estilismo.

    De lo que no tenemos duda es de que Sara Carbonero es una chica de pantalones, ya sean estampados como los de Sandro que ha lucido en varias ocasiones, pero sobre todo los jeans, de cualquier estilo, puesto que parece que las faldas las deja para las ocasiones más formales o para las salidas nocturnas.

    Así que hoy toca vuelta a los vaqueros, que esta vez no son desgastados como los de hace un par de días, sino que son en un bonito y clásico tono oscuro que combina con dos camisetas básicas, puesto que parece que lleva una en blanco sobre la que ha colocado una un poco más corta en gris oscuro.

    Sobre estas prendas, la cazadora de cuero que ya la hemos visto en anteriores ocasiones y que pone el toque trendy a su look, que lleva desabrochada y está decorada con hebillas y tachuelas, que no es tan llamativa como la que veíamos ayer de Jessica Alba que decoraba la espalda con una gran cruz, sino que esta forma la deja para un colgante que lleva al cuello en plata.

    Como complementos, ha optado por unas botas estilo motero negras con aplicaciones en plateado que son de la firma Catarina Martins, un estilo diferente a las que llevaba Eva González con su look campestre, pero que son de la misma marca.

    De la mano, ha optado por llevar un maxi bolso negro con detalles en dorado, mientras se abriga un poco con una bufanda de punto XXL, de las que se ha vuelto una fan este invierno. Y claro, como cada mañana, tapa sus ojos con las clásicas gafas de sol de aviador con la montura dorada de Ray Ban.

    Otro look de Sara Carbonero, con el que va de plena moda, siguiendo la tendencia rock en la que han caído muchas famosas, a la vez que cómoda para ir a trabajar, ¿vas a coger alguna idea de este estilismo?

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares