Navidad 2016

Sara Carbonero: look rock entrevistando a Bimba Bosé

Sara Carbonero: look rock entrevistando a Bimba Bosé

Sara Carbonero: look rock entrevistando a Bimba Bosé. La periodista Sara Carbonero entrevista este mes a Bimba Bosé y gracias al Twitter de The Warriors hemos visto imágenes de esta sesión, donde la presentadora ha elegido un look rock glam perfecto para esta charla.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero, Bimba Bosé
Última actualización:
    Sara Carbonero: look rock entrevistando a Bimba Bosé

    Sara Carbonero: look rock entrevistando a Bimba Bosé. Gracias al Twitter de The Warriors, con los que colabora en su último tema la polifacética Bimba Bosé, hemos visto que han estado de entrevista con Sara Carbonero, seguramente para la revista Elle. Puede que la periodista esté dejando el trabajo hecho para estos días, puesto que en breve viajará a Brasil para cubrir la Copa Confederaciones con el equipo de Mediaset. En esta ocasión, mientras charla con la modelo y cantante, vemos a Sara Carbonero, con un look black, con una original chaqueta de lentejuelas y unos zapatos negros de tachuelas.

    Parece que después de entrevistar el mes pasado a Ariel Rot en Elle, este mes toca que Sara Carbonero se siente a charlar con Bimba Bosé, según lo que hemos visto gracias al Twitter de The Warriors, con quienes ha colaborado la cantante y modelo en el nuevo tema, “Sugar Tits”.

    Como siempre, retuiteado por el Club de Fans de la periodista, nos han llegado estas imágenes que suponemos que serán parte de la entrevista para la revista Elle de este mes, ya que seguramente Sara Carbonero esté dejando trabajo hecho, puesto que en unos días viaja a Brasil junto al resto de compañeros de Mediaset para cubrir la Copa Confederaciones que se presentó hace unos días.

    En la primera foto que compartieron, es un primer plano de la periodista, de Bimba Bosé y de Santi, uno de los DJs de The Warriors, comentando lo siguiente con la imagen: “Iker tu mujer es realmente guapa saracarbonero @bimbaasecas”. En ella, vemos a Sara Carbonero con una coleta, labios rojos y mirada muy marcada, mientras mira a cámara junto a la modelo.

    En la siguiente, que sólo viene con el comentario: “saracarbonero & @bimbaasecas YES!”, ya vemos a las dos mujeres en plena acción y con un estilismo bastante rock, ambas de negro, pero poniendo el brillo con pedrería o tachuelas, Sara Carbonero mediante la chaqueta de lentejuelas plateadas que lleva y Bimba Bosé con la camiseta.

    Para el resto del look de la periodista, la vemos con unos ajustados pantalones negros que tienen un cierto acabado de cuero, siendo pitillos, como se llevan esta temporada, por lo que podemos ver los zapatos que lleva, un modelo salón con bastante tacón, pero decorados con tachuelas o brillos, que ponen el punto más chic a este estilismo.

    Gracias a todo este conjunto, pantalones, chaqueta y zapatos, el look de Sara Carbonero es bastante rock, pero con un toque glam, mientras que Bimba Bosé, prefiere pantalones y americana negros y zapatos del mismo color.

    Para el look de belleza, como hemos dicho antes, lleva una coleta con todo el pelo recogido y un poco de tupé en la parte delantera, del que se escapa un estratégico mechón de pelo, siguiendo con esta nota glam gracias al marcado maquillaje de los ojos, que terminan con sus sensuales labios pintados de rojo, lo que ya es un clásico en los estilismos de la periodista, ya sea en su día o de boda como la vimos la semana pasada.

    Así que ahora habrá que esperar para ver definitivamente para qué es esta sesión de fotos entre Sara Carbonero y Bimba Bosé, aunque todo hace indicar que tendremos una entrevista en la revista Elle. ¿Qué te parece este look de la presentadora?

    698

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara CarboneroBimba Bosé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares