Navidad 2016

Sara Carbonero: look sport-chic presentando la Copa Confederaciones en Mediaset [FOTOS]

Sara Carbonero: look sport-chic presentando la Copa Confederaciones en Mediaset [FOTOS]

Sara Carbonero: look sport-chic presentando la Copa Confederaciones en Mediaset. Junto a sus compañeros de Mediaset y la presencia de su novio, Iker Casillas, Sara Carbonero ha estado en la presentación de la Copa Confederaciones 2013 de Brasil que se verá en Telecinco y Cuatro, con un estilo sport-chic que hemos querido repasar.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero
Última actualización:

    Sara Carbonero: look sport-chic presentando la Copa Confederaciones en Mediaset. El Grupo Mediaset se hizo con los derechos televisivos de la Copa Confederaciones 2013 que este año se juega en Brasil y como arranca el próximo 15 de junio, ayer fue el turno de la presentación del seguimiento que se va a hacer a este evento futbolístico, donde la Selección Española puede ganar el título que le falta. Así que, al igual que hace cuatro años y en las siguientes citas deportivas, Sara Carbonero forma parte del grupo que viajará a Brasil y ayer posó con un look que merece la pena que repasemos.

    La Copa Confederaciones 2013 reunirá en Brasil a las mejores selecciones de fútbol del mundo, puesto que acuden los anfitriones, los ganadores de las competiciones de cada continente y por supuesto, el Campeón del Mundo que es España, y como también lo es de Europa, esta plaza se deja para Italia, que quedó segundo en la Eurocopa del año pasado.

    Si durante este evento deportivo, Sara Carbonero recibió un buen puñado de críticas, a las que no dudó en responder desde un periódico deportivo con mucho estilo, no ha sido suficiente para echarla para atrás y este año volverá a hacer su trabajo junto al resto de compañeros del Grupo de Mediaset, que ayer presentaron la cobertura de este evento que comienza el 15 de junio.

    Durante la presentación, además del grupo de periodistas de Telecinco y Cuatro, como Manu Carreño, Juanma Castaño, JJ Santos, la propia Sara Carbonero y otros comentaristas de la cadena como Kiko Narváez o Petón, también acudieron algunos jugadores, entre los que se encontraba Iker Casillas, así como Pepe Reina, David Villa o el seleccionador Vicente del Bosque.

    Eso sí, la pareja no se cruzó en ningún momento, puesto que ayer lo importante era la Roja y la cobertura que iba a dar Mediaset de esta Copa Confederaciones 2013. Pero lo que nosotras queremos contarte, es el look que llevaba la presentadora en este evento.

    En esta ocasión, Sara Carbonero, al igual que sus compañeros, tenía que llevar una camiseta de la firma que les patrocina, Puma, pero mientras el resto llevaban camisas blancas, ella eligió una camiseta deportiva de tirantes con franjas verticales blanca, con el logo de la marca en negro.

    La mejor manera de combinar esta prenda, es con unos vaqueros como los que llevaba la presentadora, un poco estilo boyfriend, pero sin llegar a los que lució hace unas semanas de paseo con su novio, Iker Casillas y un grupo de amigos. El toque chic de este estilismo eran los zapatos negros de alto tacón que llevaba con este outfit, porque se puede ir informal pero sin perder esta nota de feminidad.

    Otro complementos que llevaba Sara Carbonero y que seguro que se pone de moda este verano, son varias pulseras de colores que llevaba en la muñeca, que parecen de tela, mientras que para el look de belleza iba bastante natural, con la media melena suelta peinada con ondas y raya lateral, como el otro día con un grupo de amigas en el campo, mientras que el toque de color venía de los labios en un suave rojo.

    Así que a partir de ahora vamos a tener a Sara Carbonero y su copiado estilo, así como al resto del equipo de Mediaset cubriendo esta Copa Confederaciones en Brasil, que seguro que nos deja muchos momentos para la historia y puede que a la Selección Española levantando el título que le falta.

    734

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares