Navidad 2016

Sara Carbonero: look total black con blazer de pata de gallo [FOTOS]

Sara Carbonero: look total black con blazer de pata de gallo [FOTOS]

Sara Carbonero: look total black con blazer de pata de gallo. Busca en tu armario y sino tienes una americana de pata de gallo, vete a una tienda a comprarte una porque se van a poner de plena moda, y sobre todo ahora, que la periodista Sara Carbonero ya ha lucido una mientras echa gasolina.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero
Última actualización:

    Sara Carbonero: look total black con blazer de pata de gallo. Como se ha mudado a La Finca junto a Iker Casillas, ya no vemos a Sara Carbonero saliendo de casa todas las mañanas, pero parece que los paparazi ya han encontrado un nuevo sitio donde captar a la presentadora, en la gasolinera. Cada vez que la periodista para a echar gasolina a su coche, las cámaras la inmortalizan y nosotras podemos seguir repasando sus modelitos diarios, como el que vemos hoy, con prendas oscuras, donde destaca la americana de pata de gallo, las cuales llevábamos tiempo sin ver, pero que seguro que ahora se ponen de plena moda.

    Echamos de menos ver salir a Sara Carbonero cada mañana de su casa en Boadilla para poder repasar sus modelitos, pero seguro que ella está mucho más tranquila ahora que disfruta de los lujos y la seguridad de La Finca. Pero parece que los paparazis ya han encontrado otro lugar donde poder captar a la presentadora, la gasolinera.

    Hace unas semanas la veíamos en este mismo lugar con un look con pantalones de cuero y jersey gris, y hoy la volvemos a ver mientras sale de la tienda de la gasolinera y camina hacia su coche, que no sabemos si será el que la regaló Iker Casillas por su cumpleaños, pero que no parece que necesite gasolina cada poco tiempo, porque han pasado semanas desde que la vimos la anterior vez.

    Pero vamos a lo importante, que es el look que ha elegido Sara Carbonero para esta ocasión, muy profesional y sobrio, puesto que se trata de prendas oscuras, a las que en esta ocasión no ha puesto la nota de color, como el Día de San Valentín que se decantó por un colorido jersey.

    Tras salir de la tienda, la vemos con unos jeans oscuros, combinados con una blusa negra que lleva por fuera, siguiendo fiel a su estilo de ir ajustada con pantalones o leggings, mientras que en la parte superior prefiere prendas sueltas u oversize.

    La prenda que más llama la atención de este profesional look, es la americana larga de pata de gallo, en un gris oscuro, que da un toque formal a su estilismo.

    Este tipo de blazer hacía tiempo que no lo veíamos ni tampoco su pequeño estampado que decora toda la prenda, ya que últimamente estamos acostumbrados a las americanas lisas o con mucho estampado, como esta temporada con las rayas black & white que ya han lucido muchas famosas.

    En esta ocasión, se ha decantado por unas botas altas negras de tacón, que son unas de sus favoritas, al igual que las gafas de aviador que lleva. No parece que lleve bolso, porque lo más seguro es que lo haya dejado en el coche y solo sale con una bolsa de la mano.

    Así que a partir de ahora, parece que vamos a tener que conformarnos con ver a Sara Carbonero echando gasolina cuando su coche lo necesite, o a diario en los informativos de deportes de Telecinco.

    614

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares