Navidad 2016

Sara Carbonero: look total black con blazer XXL beige

Sara Carbonero: look total black con blazer XXL beige

Sara Carbonero: look total black con blazer XXL beige. Otro look de Sara Carbonero y otra apuesta por los looks oversize, con leggings ajustados y blazer XXL, junto con unas botas altas de cuña de Zara y su inseparable bolso de Loewe.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero
Última actualización:
    Sara Carbonero: look total black con blazer XXL beige

    Sara Carbonero: look total black con blazer XXL beige. En la salida de hoy de la periodista Sara Carbonero, no tenemos muy claro que vaya a trabajar, puesto que lleva una bolsa de una tienda de ropa, así que puede que sea una salida para ir de shopping. De nuevo, la presentadora de deportes de Telecinco, apuesta por un look básico y cómodo, fiel a su estilo y sobre todo a la tendencia oversize de la que se ha vuelto seguidora esta temporada y que tan de moda está en las calles. Esta vez, la novia de Iker Casillas, ha optado por un look completamente negro, poniendo el toque de color con la americana beige.

    No nos cabe duda de cuál es la tendencia favorita de Sara Carbonero esta temporada, puesto que la hemos visto en bastantes ocasiones apostando por lucir unos ajustados pantalones o inclusos leggings, poniendo el contrapunto con la parte superior con un abrigo, jersey o americana XXL, como el modelo de abrigo de Sandro que ha lucido en varias ocasiones.

    Desde que comenzó este otoño, han sido muchas las veces que ha optado por este estilo, omitiendo sonados casos como su presencia en los Premios Príncipe de Asturias donde esta espectacular con su vestido de Óscar de la Renta y sus zapatos de Jimmy Choo.

    Pero para su día, la periodista prefiere otro tipo de modelos, y los blazer o jerseys oversize han llenado su armario esta temporada, tanto para ir a trabajar como para ir de shopping con amigas como Nagore Aramburu.

    En esta ocasión, parece que Sara Carbonero no va a trabajar o lleva en una bolsa ropa para cambiarse para presentar las noticias deportivas, no sabemos. Pero lo que nos ocupa es hablar de su estilismo, así que comenzamos.

    Apostando por el total black, parece llevar unos leggings negros muy ajustados, con una camiseta básica del mismo color, sin más, así que no me digas que no tienes dos prendas así en tu armario. El toque especial lo pone la periodista con su americana oversize en color beige, estilo abrigo, con el que consigue que un look tan básico, tenga un aire más chic.

    Otra de las cosas que son básicas en el armario de Sara Carbonero son las botas, que debe tener casi una habitación para guardarlas todas y la da igual que sean de taconazo para ir a trabajar o las clásicas UGG para sacar a pasear a su perro Doce. En esta ocasión, la periodista elige un modelo que la sube casi hasta la rodilla en negras, con cuña bastante alta y que son de Zara.

    De nuevo, el bolso estilo bandolera de Loewe pone el punto final a este look, en el que Sara Carbonero nos demuestra que esta temporada tiene muy claro cual es su tendencia favorita, la oversize.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares