Navidad 2016

Sara Carbonero: look trendy con cazadora de cuero [FOTOS]

Sara Carbonero: look trendy con cazadora de cuero [FOTOS]

Sara Carbonero: look trendy con cazadora de cuero. Otro look de Sara Carbonero y otra vez que vemos como lleva las tendencias de la temporada a su armario optando por el look rockero con cazadora de cuero y botines de taconazo, combinados con jeans desgastados y jersey de punto.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero
Última actualización:

    Sara Carbonero: look trendy con cazadora de cuero. Volvemos a tener una nueva salida de casa de la periodista Sara Carbonero, lo que nos hace poder revisar con lupa su look, del que seguro que sacamos ideas para poder copiar para nuestros estilismos de diario. En esta ocasión la presentadora de Telecinco, la vemos apuntándose a una de las tendencias de la temporada, las cazadoras de cuero, en este caso de Iro para Cool The Sack, combinada con un jersey de punto beige de Hoss Intropia y vaqueros desgastados, junto con unos botines negros de tacón alto que ya la hemos visto lucir en anteriores ocasiones y que son de Zara.

    Otra mañana más que hemos visto a Sara Carbonero saliendo de casa para ir trabajar a los estudios de Telecinco con uno de sus estilismos que nos encanta ver y repasar hasta el más mínimo detalle para coger ideas para nuestros looks diarios.

    Ahora que la periodista se ha unido al boom de las redes sociales en Instagram, estamos deseando ver si comienza a compartir fotos y podemos verla con más modelitos, y no sólo en la puerta de su casa cuando sale a coger el coche.

    En esta ocasión la novia de Iker Casillas se ha apuntado a una de las tendencias de esta temporada, la de poner un toque rockero o motero a tu look y que ya hemos visto en otras famosas como Amaia Salamanca. Pero la periodista siempre pone su toque personal a las modas de cada temporada como vamos a ver a continuación.

    Comenzamos con unos vaqueros muy desgastados, con rotos en sitios estratégicos ajustados y muy estrechos abajo porque casi no puede meter el botín por dentro del pantalón.

    En esta ocasión, en vez de lucir un jersey oversize de punto como la hemos visto en anteriores ocasiones, sigue optando por este tejido, pero con un modelo más ajustado en beige de la firma Hoss Intropia, que se decora todo él con una especie de escamas y tiene el escote bastante cerrado.

    Las prendas más moteras vienen de la mano de la preciosa cazadora de cuero que lleva, negra y que está decorada en uno de los hombros con una especie de medallas y que según hemos podido saber es de Iro para Cool The Sack, firma de la que también es seguidora Paula Echevarría, por lo menos de sus bolsos.

    El otro complemento rock que luce Sara Carbonero, son los botines negros de alto tacón y decorados con una especie de llamas que son de Zara y que ya lució con sus pantalones metalizados en un partido de la Selección Española de Fútbol en el estadio Vicente Calderón.

    En esta ocasión la presentadora no lleva bolso, sino que lleva de la mano las llaves del coche, pero eso sí, de sus gafas de sol estilo aviador no se olvida nunca, y como siempre, lleva la melena suelta con el flequillo hacia los lados.

    Otro look trendy de Sara Carbonero para ir a trabajar, así que ya sabes dónde puedes coger ideas para tus estilismos diarios.

    643

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares