Navidad 2016

Sara Carbonero: looks hippies para entrevistar a Leiva para Elle [VÍDEO]

Sara Carbonero: looks hippies para entrevistar a Leiva para Elle [VÍDEO]

Sara Carbonero: looks hippies para entrevistar a Leiva para Elle. Como cada mes, Sara Carbonero entrevista a un rostro conocido para la revista Elle, y en esta ocasión ha sido el turno del cantante Leiva con el que ha ido al café Central para realizar este reportaje, cuyo making of te traemos.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero
Última actualización:
    Sara Carbonero: looks hippies para entrevistar a Leiva para Elle [VÍDEO]

    Sara Carbonero: looks hippies para entrevistar a Leiva para Elle. Como cada mes, la periodista Sara Carbonero entrevista a un rostro conocido en su colaboración con la revista Elle, y este mes ha sido el turno del cantante Leiva, con el que ha acudido al café Central para realizar esta entrevista, cuyo making of puedes ver en el vídeo que traemos. Para esta ocasión vemos a la presentadora primero con unos pantalones cargo verdes combinados con una chaqueta larga de gasa negra y camiseta básica blanca, mientras que en otras tomas, la vemos con unos preciosos botines de colores, con cazadora vaquera y pañuelo al cuello.

    La portada de las pasadas navidades de Sara Carbonero con cristales de Swarovski no es la única colaboración que la periodista hace con la revista Elle, puesto que cada mes puedes encontrar una entrevista suya a un personaje conocido.

    Hace unos meses fue el político José Bono, que tiempo después ha reconocido que se quedó impresionado con los ojos de la presentadora y que no había visto unos así en su vida, y ahora apuesta por la música, entrevistas al cantautor Leiva en el café Central.

    En el vídeo que traemos a continuación de Elle, puedes ver imágenes del making of de esta entrevista, en la que solo habla el cantante explicando que van a realizar esta entrevista, puesto que Sara Carbonero solo aparece por detrás o charlando con el equipo o el entrevistado, pero no se la oye hablar:



    Para esta entrevista, vemos a Sara Carbonero con su nuevo corte de pelo, luciendo dos looks bastante informales, como vamos a ver a continuación, con los que pone una cierta nota hippie a esta entrevista.

    A diferencia del look laboral que vimos hace unos días con blazer de pata de gallo, en estas imágenes vemos primero a Sara Carbonero luciendo unos pantalones verde caqui, estilo militar, a los que pone el contrapunto con una chaqueta larga de gasa semitransparente negra, mientras lo combina con una sencilla camisa de algodón blanca.

    Después vemos otro look que empieza con unos preciosos botines negros con una vuelta de colores naranjas de los más originales y a medida que sube vemos que lleva unos ajustados jeans negros, combinados con una camiseta blanca y cazadora vaquera, mientras que al cuello ha decidido ponerse un pañuelo estampado con muchos colores.

    Este vídeo puede que fuera hecho poco después de cortarse el pelo, porque en esos días, muchos de sus fans subieron fotos con la presentadora y parece que llevaba looks similares a estos, aunque no estamos seguras del todo.

    De todas formas, para ver esta entrevista al completo y nuevas fotos de Sara Carbonero y poder repasar mejor los detalles de su look, casual como en la mayoría de sus salidas, habrá que ver el reportaje completo en la revista Elle, pero parece que promete esta charla con Leiva.

    650

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares