Navidad 2016

Sara Carbonero o Taylor Swift entre otras famosas: Diferentes looks con abrigos [FOTOS]

Sara Carbonero o Taylor Swift entre otras famosas: Diferentes looks con abrigos [FOTOS]

Sara Carbonero o Taylor Swift entre otras famosas: Diferentes looks con abrigos. Las temperaturas han comenzado a bajar y con ellas empezamos a pensar en los abrigos que nos vamos a poner esta temporada y lo mejor es fijarnos en los que han elegido las famosas para los días de más frío.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero, abrigos, Taylor Swift
Última actualización:

    Sara Carbonero o Taylor Swift entre otras famosas: Diferentes looks con abrigos. Llegó el invierno, las temperaturas bajan y hay que empezar a abrigarse sino queremos cogernos un pasmo y lo mismo que nosotras piensan las celebrities que ya han empezado a sacar los abrigos del armario, o más bien los han llenado con alguno de la nueva temporada. Sean de donde sean, siempre que hablemos del hemisferio sur, esta es una prenda de la que no nos vamos a separar hasta bien entrada la primavera, siempre dependiendo de las temperaturas, pero ya puedes empezar a coger ideas para tu abrigo de esta temporada.

    Nos guste o no el otoño ya ha llegado y con él la caída de las temperaturas que nos obliga a dejar aparcado eso de salir “a cuerpo”, sin chaquetas ni nada hasta dentro de unos meses.

    Pero no pasa nada, porque los abrigos son una de esas prendas básicas para estos meses y si eliges el adecuado, además de ir a la moda, puede durarte varias temporadas.

    Para darte ideas te vamos a proponer algunos looks que llevan las famosas en estos días, cuando todavía no hace un frío extremo y caminan por la calle luciendo sus modelitos, así que comenzamos:

    • Sara Carbonero: nuestra it-girl patria ha comenzado este otoño luciendo americanas oversize, pero poco a poco empieza a pasarse al abrigo, optando por uno de espiga en blanco y negro que combina con casi todo, como con unos vaqueros, camiseta y botas altas.
    • Taylor Swift: la cantante country tiene un estilo muy marcado, tirando a romántico y suele optar por poner el color mediante los abrigos, como uno azul Klein con el que se paseó hace poco por Londres o uno rojo como el que te traemos hoy, aunque ambos parecen finos y no creo que sean muy eficaces cuando empiece a helar.
    • Miranda Kerr: la modelo se encontrará haciendo los preparativos para el Fashion Show de Victoria’s Secret, pero mientras tanto se apunta a la tendencia de las capas, como Paula Echevarría, solo que en este caso con un original estampado y con mangas, por lo que es mitad capa, mitad abrigo.
    • Jessica Alba: otra que apuesta por los colores fuertes para sus abrigos es la actriz, que se decanta por un modelo azul cielo y no duda a al hora de combinarlo con unos pitillos verdes, ¿qué te parece?
    • Alexa Chung: la it-girl, más aún si cabe después de salir en Gossip Girl, se decanta por el estilo trenca azul marino para sus looks diarios y siendo fiel a sus zapatos planos.
    • Kate Moss: la top model tan pronto se apunta a la tendencia militar con un mono verde caqui, como por el print animal con un abrigo que combina con mucho tino con un look negro.
    • Sarah Jessica Parker: la actriz nos enseña cómo lucir un abrigo en una ocasión de postín con un modelo midi en un color hielo que combina con un vestido blanco lleno de transparencias.
    • Katy Perry: después de repasar los looks de la cantante durante su gira de promoción de “Part of Me”, ahora la vemos con un abrigo rosa palo con un original volante en el bajo.
    • Rihanna: siguiendo con su peculiar estilo, la cantante de Barbados elige un modelo oversize de corte masculino negro con las mangas de cuero.

    Ahora no puedes decir que no tienes ideas a la hora de elegir un abrigo este invierno, ¿cuál te gusta más?

    711

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara CarboneroabrigosTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares