Navidad 2016

Sara Carbonero: otro look con jeans rotos

Sara Carbonero: otro look con jeans rotos

Sara Carbonero: otro look con jeans rotos. Tras sus pantalones estampados y la tendencia oversize, ahora Sara Carbonero parece haberse abonado a una nueva moda, la de los jeans desgastados, puesto que hace unos días los llevaba en un color claro y hoy apuesta por un modelo más oscuro, combinado con camiseta y chaqueta de punto gris, con complementos en marrón.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero
Última actualización:
    Sara Carbonero: otro look con jeans rotos

    Sara Carbonero: otro look con jeans rotos. Primero fue la tendencia oversize, luego su gusto por los pantalones estampados y parece que ahora Sara Carbonero ha caído en la tentación de los vaqueros rotos en sitios estratégicos o muy desgastados. A principios de semana la veíamos con unos en un color claro, combinados con camiseta básica y cazadora de cuero. Hoy prefiere un tono más oscuro en sus jeans, y lo combina con camiseta y chaqueta de punto en gris, mientras de la mano parece llevar el abrigo XXL de Sandro que tantas veces la hemos visto puesto, siendo las botas las mismas del anterior look.

    Aunque parezca que vamos a hablar del mismo look de Sara Carbonero de hace unos días, nada más lejos de la realidad, porque aunque la prenda principal de este estilismo sea similar a la anterior, lo cierto es que parece que la presentadora tiene un enorme armario, porque no repite prenda ningún día.

    Lo cierto es que la periodista se ha apuntado a todas las tendencias principales de esta temporada, como demuestra hoy mismo, puesto que además de apuntarse de nuevo a la moda de los vaqueros desgastados, lo une con uno de sus estilos favoritos, la oversize, porque de la mano lleva el abrigo de Sandro que tantas veces la hemos visto puesto.

    Volviendo a los jeans, si en el caso de los pantalones estampados también de Sandro, se los hemos visto repetir, esta vez los vaqueros con rotos no son los mismos de hace un par de días, puesto que aquellos eran en un tono claro con rotos más grandes y los que vemos hoy son oscuros, y llevan los rotos tapados con flecos, por lo que se tapa más la piel.

    Esta vez, Sara Carbonero sigue apostando por las camisetas básicas, en esta ocasión en gris, sobre la que se ha colocado una chaqueta de punto del mismo color, larga. En cuanto a los complementos, las botas marrones con la puntera desgastada, son las misma de hace un par días, sólo que las lleva con una vuelta en la parte superior.

    En cuanto al bolso, no lo apreciamos bien, pero estamos casi seguras que es el mismo que llevaba con sus otros vaqueros desgastados, es decir, con asa corta y decorado con tachuelas, mientras que sigue fiel a sus gafas de sol de aviador.

    Como ves, los complementos son los mismos que en su anterior look, sólo ha cambiado las prendas, optando por un modelo con unas tonalidades más oscuras, por lo que particularmente me gusta más con cazadora de cuero y camiseta blanca, que con este, que parece un poco más aburrido, pero que nos hace ver que hasta Sara Carbonero, repite al menos, los complementos.

    Así que ya sabes, apunta para tus nuevos looks comprarte unos jeans rotos o desgastados, con una camiseta básica y encima lo que prefieras, o chaqueta de punto o cazadora de cuero, ¿con cuál te quedas?

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares