Navidad 2016

Sara Carbonero: repasamos su look en San Valentín 2013 [FOTOS]

Sara Carbonero: repasamos su look en San Valentín 2013 [FOTOS]

Sara Carbonero: repasamos su look en San Valentín 2013. Para pasar el Día de los Enamorados, Sara Carbonero ha elegido uno de sus looks casual y sencillos, combinando unos vaqueros oscuros con un abrigo de corte militar y sus botines negros de Zara con taconazo y por supuesto, su media melena suelta que tan bien la queda.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero
Última actualización:

    Sara Carbonero: repasamos su look en San Valentín 2013. Desde que Sara Carbonero e Iker Casillas se han mudado definitivamente a su casa en La Finca, ya no vemos todas las mañanas a la presentadora saliendo de su casa, gracias a lo cual repasábamos sus looks, que siempre son motivo de copia por parte de muchas mujeres, porque tiene un estilismo casual e informal que gusta mucho. Pues bien, esta semana la hemos podido pasar en el Día de los Enamorados sin su pareja, pero acompañada por una amiga, paseando por Madrid y nos hemos podido quitar un poco el “mono” de repasar sus modelitos.

    Poco a poco nos habíamos ido haciendo a la idea de perder la oportunidad de ver a Sara Carbonero saliendo cada mañana de su casa para ir a trabajar, ahora que se ha mudado a La Finca, donde la seguridad es una de las principales ofertas de esta urbanización de lujo.

    Así que, además de verla a diario en los informativos de Telecinco, tenemos que conformar con ver sus looks cuando los fans comparten fotos con ella, como pasó en su cumpleaños cuando estuvo en Canarias con Iker Casillas, o si algún paparazzi la pilla por la calle, como ha sucedido en esta ocasión y precisamente, el Día de San Valentín.

    Estas imágenes parecen tomadas por la mañana y según cuentan, estaba en compañía de una amiga, mientras su novio estaba ejercitándose en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, porque aunque sigue de baja por su lesión en la mano, ya ha comenzado a entrenarse para no perder la forma.

    Pero vamos al look de Sara Carbonero que es lo que nos importa, puesto que en esta ocasión ha vuelto a elegir un estilismo básico, pero con prendas que son tendencia, como el abrigo gris con un cierto aire militar, que ya ha lucido en anteriores ocasiones, y que lleva las cremalleras plateadas y una aplicación de cuero en los hombros.

    En esta ocasión lo ha combinado con unos jeans ajustados en un color oscuro y bajo el abrigo, parece llevar un jersey o camiseta multicolor, con rosa, verde o morado, aunque no lo podemos ver muy bien.

    Como complementos, sus botines de Zara negros con taconazo, que deben ser muy cómodos porque están siendo su calzado favorito este invierno, así como la bufanda XXL en beige, que esta vez lleva de la mano pero que tantas veces ha utilizado para taparse del frío.

    Por último, de la mano lleva un bolso negro acolchado cuyo asa es estilo cadena, por lo que podemos suponer que se trata del clásico modelo de Chanel, ya que es muy similar, por no decir el mismo, que llevó en la pasada entrega de los Premios Príncipe de Asturias donde acompañó a Iker Casillas a recoger su galardón junto a Xavi Hernández.

    Con su corte de pelo que tanta sensación ha causado, la periodista, que no parece dispuesta a renunciar a su empleo después de los rumores que ha surgido estos días y de las críticas por sus palabras sobre la situación del vestuario del Real Madrid, estaba igual de guapa que siempre en este Día de los Enamorados, que seguro que luego celebró con Iker Casillas en la intimidad.

    706

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares