Navidad 2016

Sara Carbonero: repasamos sus looks con más estilo [FOTOS]

Sara Carbonero: repasamos sus looks con más estilo [FOTOS]

Sara Carbonero: repasamos sus looks con más estilo. No cabe duda que la periodista Sara Carbonero es una de las mujeres más copiadas de nuestro país a la hora de vestir y como hoy te contamos, es totalmente entedible, puesto que sus looks son la mayoría de las veces perfectos.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero
Última actualización:

    Sara Carbonero: repasamos sus looks con más estilo. Desde hace unos años la periodista de Telecinco se ha convertido en una de las principales it-girls en nuestro país, pero lo más importante es que se ha convertido en un icono de estilo para muchas mujeres, sobre todo con sus looks diarios, es decir, no aquellos con los que posa en un photocall que están más pensados, sino en su street style. Sara Carbonero suele elegir looks cómodos para ir a trabajar, con los que marca tendencia, mientras que cuando se viste de gala, está simplemente espectacular.

    Sin lugar a dudas, Sara Carbonero es la chica del mes de diciembre después de su posado para la revista Elle, donde sale vestida con cristales de Swarovski en un bellísimo primer plano. La presentadora ha llegado a copar esta portada porque de unos años para acá se ha convertido en una de las principales it-girls de nuestro país y además comparte su vida con Iker Casillas, uno de los hombres más queridos de nuestro país.

    Como decíamos antes, a muchas mujeres nos gusta ver a Sara Carbonero en su día a día, porque es mucho más fácil coger ideas para tus estilismos, porque pocas mujeres vamos de cóctel todas las semanas, o nos vestimos de largo a menudo.

    Pero como la periodista siempre está perfecta, ya sea con sus looks casual como los más elaborados, vamos a repasar sus mejores estilismos, tanto de día como de noche:

    • En estos looks es donde Sara Carbonero deja su toque de estilo cada día cuando sale a trabajar cada mañana.

      Esta temporada ha optado por las prendas oversize, sobre todo con americanas XXL que coloca junto con vaqueros, que vete apuntando porque son una de sus prendas favoritas y un imprescindible en su armario.

    • No sólo los blazer son XXL este invierno, sino también los jerseys de punto, porque la periodista se ha unido a la moda de ir cómoda, yendo siempre de cintura para abajo más ajustada, y la parte superior con prendas más sueltas que no marcan la silueta.
    • No cabe duda que Sara Carbonero sigue las tendencias de cada temporada, así que además de lucir botas de flecos o sneakers, también la hemos visto con jerseys de estampado militar, similar a los que hemos visto en otras it-girls como Vanesa Romero.
    • En verano, los looks de la presentadora tampoco pierden estilo, acortando en estos meses sus queridos vaqueros, siendo los shorts de este tejido su prenda básica cuando las temperaturas suben. Este mismo verano la hemos visto luciéndolos cuando hace descansos en su trabajo, eso sí, siempre con sandalias de altas cuñas.
    • En invierno no es muy común ver a la novia de Iker Casillas luciendo piernas en su día a día, aunque ya la hemos visto con el color de la temporada, el granate, en una minifalda. En verano, además de los shorts, sí luce piernas, ya sea con vestiditos cómodos y frescos, aunque también la encantan los maxi vestidos como este verano con un modelo de Hoss Intropia.


    • Pero como decíamos, Sara Carbonero no sólo marca estilo en su día a día, sino que cuando asiste a algún evento nocturno, algo que últimamente casi no sucede, también está acertada y es el centro de atención de todas las cámaras de fotos.
    • Su look más espectacular de los últimos meses ha sido el vestido de Óscar de la Renta que lució en los Premios Príncipe de Asturias, que ha copado portadas de revistas y ha sido mirado con lupa hasta el último detalle.
    • Pero no sólo en eventos de postín la presentadora acierta con sus elecciones, porque simplemente para ir al fútbol a ver a la Selección Española va perfecta, marcando estilo como con sus pantalones metalizados de Sandro.
    • Cuando tiene que posar en algún photocall, suele optar por vestidos cortos, ya sea de silueta lady y casi siempre optando por las marcas de primera línea como el modelazo de Gucci color block, que lució hace un par de años.
    • Eso sí, una de sus looks más sensuales y llamativos que la hemos visto lucir, fue en una fiesta de la revista Elle de Blumarine de estampado animal, con el que sacó su lado más racial a pasear y con el que estaba espectacular.

    Como puedes ver, el estilo de Sara Carbonero suele estar marcado por prendas básicas, a las que pone su toque personal con complementos u otras prendas más llamativas, dejando para la noche sus modelos más espectaculares. Definitivamente entendemos por qué es una de las mujeres más copiadas de nuestro país.

    1004

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares