Navidad 2016

Sara Carbonero: repasamos sus looks en los Premios Príncipe de Asturias 2012 [FOTOS]

Sara Carbonero: repasamos sus looks en los Premios Príncipe de Asturias 2012 [FOTOS]

Sara Carbonero: repasamos sus looks en los Premios Príncipe de Asturias 2012. La presentadora Sara Carbonero ha querido acompañar a su novio, Iker Casillas, en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias en Oviedo, ocasión para la que ha elegido un precioso vestido gris con bordados de flores negras, pero durante el día ha optado por otro estilismo, mientras conectaba con los informativos de Telecinco.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero, Premios Príncipe de Asturias
Última actualización:

    Sara Carbonero: repasamos sus looks en los Premios Príncipe de Asturias 2012. Hasta esta edición de los Premios Príncipe de Asturias, doña Letizia era la gran protagonista y sus looks eran escrutados hasta el más mínimo detalle, pero en esta ocasión ha tenido una seria competidora, la presentadora Sara Carbonero que ha acudido a este acto, además de para cubrirlo para Telecinco, para acompañar a su novio Iker Casillas, ganador del Príncipe de Asturias de los Deportes junto a Xavi Hernández y ha deslumbrado con un vestido de flores bordadas y transparencias mientras observaba orgullosa a su novio.

    Esta edición de los Premios Príncipe de Asturias ha tenido como protagonistas, hablando en términos de moda, la Princesa Letizia que ha estado deslumbrante con su look bicolor, pero que ha tenido una seria rival a la hora de lucir el mejor estilismo, Sara Carbonero.

    La presentadora llegaba pronto esta mañana a Oviedo para cubrir este evento en los informativos de mediodía de Telecinco, acompañada por otros miembros del equipo y que nos ha servido para verla con distintos modelitos a lo largo del día.

    A su llegada al Teatro Campoamor para la entrega de estos Premios Príncipe de Asturias posaba ante la prensa antes de entrar a esta gala que ha seguido desde uno de los palcos acompañada de Emilio Butragueño y Fernando Fernández Tapias, como representantes del Real Madrid. Desde ese privilegiado sitio, ha visto como su novio recogía este importante premio junto a su compañero de selección, Xavi Hernández, y aplaudía muy orgullosa.

    Para esta gala ha elegido un elegante vestido ajustado en gris, sobre el que se colocaba una gasa de flores bordadas en negro y con mangas semitransparentes. Como complementos ha elegido unos zapatos de charol color beige, con alta plataforma delantera, con su inseparable bolso acolchado de Chanel que lleva para trabajar o para ir a esta entrega de premios.

    De la mano, porque hacía buena temperatura, llevaba una gabardina negra que mezclaba cuero y paño tanto en las mangas como en la solapa.

    Este no ha sido el único look que hemos visto de Sara Carbonero en esta jornada en Oviedo, porque durante el día y mientras iba con la acreditación de prensa colgada al cuello, la hemos visto con un vestido color crema y luciendo los mismos complementos que en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias y con este mismo estilismo ha presentado las noticias de deportes en el informativo de mediodía en Telecinco.

    En cuanto al look de belleza, llevaba la melena suelta, peinada de manera natural cayendo con suaves ondas y lo que más destacaba eran sus labios pintados en rojo, algo a lo que no nos tiene muy acostumbrados, mientras que los ojos con un suave ahumado marcando su preciosa mirada.

    Finalmente no ha habido entrevista de Sara Carbonero a Iker Casillas, ya que ha sido su compañero JJ Santos el encargarlo de hablar tanto con el portero como con Xavi Hernández en la conexión del informativo de noche.

    Estos han sido los looks que ha lucido Sara Carbonero en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2012 donde ha mezclado trabajo con su vida personal, acompañando a su novio, Iker Casillas, en este importante día.

    685

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara CarboneroPremios Príncipe de Asturias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares