Navidad 2016

Sara Carbonero: se apunta a la tendencia de los jeans desgastados

Sara Carbonero: se apunta a la tendencia de los jeans desgastados

Sara Carbonero: se apunta a la tendencia de los jeans desgastados. Ya hemos visto a muchas famosas luciendo la tendencia de los vaqueros desgastados o con rotos en sitios estratégicos y ahora es la periodista Sara Carbonero la que se une a esta moda con uno de sus copiados looks.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero
Última actualización:
    Sara Carbonero: se apunta a la tendencia de los jeans desgastados

    Sara Carbonero: se apunta a la tendencia de los jeans desgastados. Que la periodista Sara Carbonero es una chica trendy lo tenemos muy claro y aunque durante estos meses de otoño nos había dejado claro que la tendencia oversize era su preferida, ahora hay otra en la que también ha caído en la tentación de los vaqueros rotos y desgastados. Otra vez saliendo de su casa como cada mañana, la hemos visto con un look muy informal compuesto por estos jeans con rotos estratégicos, combinados con una camiseta básica blanca y cazadora de cuero negra, con los complementos en tonos tierra.

    Si no tienes unos jeans desgastados en tu armario, estás tardando en ir a comprarte unos porque son la tendencia de esta temporada, como ya lo hemos visto a Miranda Kerr en blancos en la presentación de Mango en Madrid o ahora a nuestra it-girl patria, Sara Carbonero.

    A la periodista la hemos visto con diferentes looks esta temporada, pero sin lugar a dudas era la tendencia oversize la que la había cautivado estos meses, con leggings o pantalones muy ajustados, combinados con jerseys, cazadoras o abrigos XXL.

    Ahora se ha pasado de nuevo a su versión más trendy, con estos jeans desgastados, con rotos en lugares estratégicos, que la presentadora de los informativos de Telecinco combina con una de sus prendas estrella, las camisetas básicas, en este caso en color blanco.

    Otra de las prendas básicas de esta temporada son las cazadoras de cuero, en todas sus versiones, colores y estilos, y a Sara Carbonero ya la habíamos visto luciendo este modelo, en negro, con hebillas en la parte de atrás y con escudos o pegatinas en sus brazos.

    Como complementos, en esta ocasión la presentadora optar por los colores camel, y en vez de combinar estos vaqueros desgastados con unos zapatos de Valentino como hizo Miranda Kerr, la novia de Iker Casillas prefiere hacerlo con una de sus millones de pares de botas, en este caso en color marrón claro, redondas y desgastadas en la parte delantera.

    Los otros complementos en este color son un cinturón que se ve gracias a que lleva la camiseta blanca metida un poco por dentro del pantalón, así como un bolso de mano, lleno de tachuelas en forma de agujeros en las asas y en bandas verticales y horizontales.

    No la faltan sus clásicas gafas de sol estilo aviador en dorado que podemos apostar que son de Ray Ban, así como otra versión de su bufanda de punto XXL, en esta caso en color azul marino, a diferencia de las anteriores que eran beige.

    Otro modelito de Sara Carbonero, que casi sin quererlo, se convierte en un icono de referencia de muchas mujeres en nuestro país, así que ya sabes, a comprarte unos vaqueros desgastados, o rompe alguno de los que tienes en casa, porque son plena moda.

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares