Navidad 2016

Sara Carbonero: se apunta a las pulseras estrella del verano [FOTOS]

Sara Carbonero: se apunta a las pulseras estrella del verano [FOTOS]

Sara Carbonero: se apunta a las pulseras estrella del verano. Ya tenemos la tendencia de esta temporada en lo que a complementos se refiere y como siempre, ha sido Sara Carbonero la encargada de ponerlas de moda, siendo la elección de este año las pulseras de seda de labruixeta con su colección Chic Mediterránea.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero, Pulseras
Última actualización:

    Sara Carbonero: se apunta a las pulseras estrella del verano. Está claro que la periodista Sara Carbonero es una creadora de tendencias y ya tenemos la nueva para este verano, como vimos durante la presentación de la Copa Confederaciones 2013 de Mediaset. En esta ocasión, la presentadora iba acorde con el resto de sus compañeros, pero poniendo su toque chic a su look y luciendo en la muñeca varias pulseras de tela que nos llamaron la atención y ahora sabemos de qué firma son. Estos complementos de seda son de la colección “Chic Mediterránea” de labruixeta.

    El año pasado, durante la Eurocopa de Polonia y Ucrania, Sara Carbonero puso de moda las pulseras Cruciani, así que era cuestión de días que la viéramos con la tendencia de esta temporada, y ya hemos salido de dudas.

    Durante la presentación de la Copa Confederaciones de Brasil con sus compañeros de Mediaset, además de un look sport-chic, nos llamó la atención las pulseras que llevaba la periodista en la muñeca, puesto que eran varias y estaban llenas de color.

    Pues ya sabemos que estas pulseras son de la colección “Chic Mediterránea” de labruixeta, y que las puedes encontrar combinando diferentes colores, pero todos ellos de lo más llamativos, como el azul, morado, amarillo, naranja, rojo, verde, etc. y que son perfectas para los looks de verano, tanto informales como algunos de noche, ya que con un maxivestido negro tienen que quedar de maravilla.

    Estas pulseras de seda están inspiradas en la variedad de colores que tiene el mar Mediterráneo y estos modelos de seda natural están hechas a mano, tanto el tejido como el teñido, estando combinadas con detalles de plata y piedras talla Funghetto. Además, el cierre de estas pulseras es regulable y acaba en cintas, muchas de ellas decoradas con plata, que hacen que sean perfectas para el verano.

    Por supuesto Sara Carbonero no es la única que se ha apuntado a esta moda, puesto que su compañera de informativos Telecinco, Isabel Jiménez, con la que sale a divertirse de vez en cuando, también las ha mostrado en su cuenta de Instagram, así que parece que desde labruixeta están haciendo todo lo posible para que sus pulseras sean el complemento it de este verano.

    Así que nada mejor que las luzca la periodista, puesto que todo lo que toca se convierte en tendencia en nuestro país, sólo hay que recordar cuando hace unos meses decidió pasar por la peluquería y cortarse su larga melena apuntándose a la media melena, que fue copiada por muchas mujeres en nuestro país.

    Seguro que en las conexiones desde Brasil, donde comentará con Telecinco esta Copa Confederaciones con la presencia de la Selección Española, las luce casi a diario, así como otras prendas o complementos, que seguro que son plena moda este verano y es que todo lo que toca o se pone Sara Carbonero se convierte en oro, como estas pulseras de labruixeta.

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara CarboneroPulseras

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares