Navidad 2016

Sara Carbonero: se apunta a los shorts y botas de comida con Isabel Jiménez [FOTOS]

Sara Carbonero: se apunta a los shorts y botas de comida con Isabel Jiménez [FOTOS]

Sara Carbonero: se apunta a los shorts y botas de comida con Isabel Jiménez. Desde que saltó a la fama, Sara Carbonero crea tendencia con cada una de sus salidas, la última yendo a comer con su compañera Isabel Jiménez donde la hemos visto con unos minishorts vaqueros, con camiseta blanca y botines marrones.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero
Última actualización:

    Sara Carbonero: se apunta a los shorts y botas de comida con Isabel Jiménez. La amistad de las dos presentadoras del informativo de mediodía de Telecinco es cada vez más fuerte, por lo que es muy normal verlas saliendo a comer de los platós de la cadena de Mediaset, casi a diario. Mientras su novio, Iker Casillas, se preparaba para jugar el primer clásico de la temporada contra el F.C. Barcelona, que acabó perdiendo 3-2, Sara Carbonero hacía un parón y salía a comer con su compañera Isabel Jiménez, con un look de los que nos encantan de la periodista y que es tendencia total.

    No es la primera vez que vemos a las dos periodistas de los informativos del mediodía de Telecinco salir juntas a comer, porque pocos días después de que Sara Carbonero volviera al trabajo tras sus vacaciones, la pillamos con Isabel Jiménez haciendo un parón en su jornada laboral.

    Las dos presentadoras han debido trabar una amistad tras horas de trabajo y suelen salir con otras amigas a tomar algo o ir de compras, pero sus salidas a comer son casi diarias, puesto que Carbonero actualmente está presente en los informativos del mediodía y de por la noche, seguramente para cubrir las vacaciones de sus compañeros.

    Con su nuevo look con flequillo y las mechas californianas más claras, hemos visto a la novia de Iker Casillas con un estilismo muy acorde con su forma de vestir, porque la presentadora no luce la misma ropa que cuando está frente a la cámara. Para esta ocasión se decantó por unos minishorts vaqueros un tanto desgastados, con una camiseta blanca de algodón, nada más, pero es que a ella no la hace falta.

    El punto llamativo venía de los botines marrones que lucía Sara Carbonero, que aunque no sea muy normal verlos en esta época del año, es muy común que la presentadora los luzca. Como complementos, un maxi bolso al hombro, cinturón marrón y la muñeca derecha llena de pulseras, algo que también es muy normal en la periodista.

    Su compañera Isabel Jiménez, también se apuntó a los shorts, sólo que ella en blancos y con una camisa rosa bastante amplia, pero muy a la moda también, aunque con un estilismo casi igual que el que la vimos en su anterior salida con Sara, sólo que cambiando las cuñas por una especie de zuecos.

    Mientras tanto, su novio Iker Casillas, estaba concentrado para verse las caras poco después con el F.C.Barcelona en el primer clásico de la temporada, que perdió 3-2, pero dejando la eliminatoria abierta para la vuelta el miércoles que viene en el Santiago Bernabéu, donde seguro que esta vez sí estará Sara Carbonero apoyándole.

    576

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares