Navidad 2016

Sara Carbonero: vuelve a apostar por sus pantalones estampados

Sara Carbonero: vuelve a apostar por sus pantalones estampados

Sara Carbonero: vuelve a apostar por sus pantalones estampados. En el look que vemos hoy de Sara Carbonero, podemos apreciar cómo repite prendas que ya ha lucido en anteriores ocasiones, como los pantalones estampados de Sandro, los botines negros de Zara y su prenda fetiche de esta temporada, el abrigo de paño oversize azul marino.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero
Última actualización:
    Sara Carbonero: vuelve a apostar por sus pantalones estampados

    Sara Carbonero: vuelve a apostar por sus pantalones estampados. Nueva salida de Sara Carbonero para ir a trabajar pronto por la mañana y nuevo estilismo para repasar. En esta ocasión, la vemos con prendas que ya ha lucido en anteriores ocasiones, porque lo cierto es que los pantalones que lleva con estampado étnico, parecen los mismos que llevó hace unos meses al fútbol de la firma Sandro, pero no estamos seguras. Lo que sí podemos asegurar es que los botines negros que luce, decorados con una especie de llamas son de Zara y ya los ha llevado antes, incluso con el look futbolero, así como el abrigo de paño azul marino.

    Cada vez que Sara Carbonero a la calle por la mañana para ir a trabajar, además de hacer caso omiso a los fotógrafos que la están esperando todos los días, nos presenta su apuesta del día para ir a trabajar, estilo del que cogen muchas ideas las mujeres de nuestro país.

    En esta ocasión, el look de la presentadora de las noticias de deportes de Telecinco, donde ha protagonizado la última campaña “12 Meses, 12 Causas”, está compuesto por prendas que creemos que ya ha lucido en anteriores ocasiones, pero que ahora combina de diferente manera.

    De lo que menos estamos seguras es que los pantalones estampados que luce, sean los mismos metalizados que llevó para ir a ver a la Selección Española de Fútbol hace unos meses en el Estadio Vicente Calderón. Sino lo son, son muy parecidos y en aquella ocasión eran de la firma Sandro.

    Este look con tendencias barrocas pero sin ser excesivo, como el que nos presentaba Paula Echevarría hace unas semanas en su blog de la revista Elle, lo completa con los botines de Zara decorados con llamas que ha llevado en anteriores ocasiones, ya sea poniéndole un toque rock a su estilo con cazadora de cuero, o mismamente en el look que comentábamos antes con unos pantalones como los de hoy.

    Encima luce lo que se ha convertido en su prenda fetiche esta temporada, un abrigo estilo oversize de paño azul marino, que tanto se pone para salir a hacer footing con su perro Doce, como para combinar con una falda granate en sus looks de oficina. Eso sí, a pesar del frío que ya acecha en nuestro país, la periodista lleva este abrigo desabrochado, aunque como son dos pasos los que da hasta el coche, no creemos que vaya a coger frío.

    Como es habitual en Sara Carbonero, no se desprende de las gafas de sol, un elemento básico tanto para evitar el resol de las primeras horas de la mañana, como para intentar pasar un poco desapercibida.

    Así que este es el nuevo estilismo de Sara Carbonero, que ha vuelto a combinar prendas que ya habíamos visto antes, creando un nuevo look, ¿qué te parece?

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares