Navidad 2016

Sarah Jessica Parker: a juego con sus hijas con cazadoras de cuero [FOTOS]

Sarah Jessica Parker: a juego con sus hijas con cazadoras de cuero [FOTOS]

Sarah Jessica Parker: a juego con sus hijas con cazadoras de cuero. Cada mañana por las calles de Nueva York es fácil encontrarse con Sarah Jessica Parker llevando a sus gemelas Marion y Tabitha al colegio, como en esta ocasión, donde además van a juego con cazadoras de cuero.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sarah Jessica Parker
Última actualización:

    Sarah Jessica Parker: a juego con sus hijas con cazadoras de cuero. Aunque si hablamos de Sarah Jessica Parker a la mayoría nos vienen a la cabeza sus originales looks en las mejores alfombras rojas o en su exitosa serie, lo cierto que es que a la actriz se la puede ver casi a diario llevando a sus gemelas, Marion y Tabitha al colegio cada mañana. En una de sus últimas apariciones por las calles de Nueva York, hemos visto a las tres con cazadoras similares de cuero, apostando desde niñas por ir a la moda, lo que ha hecho famosa a su madre en el mundo entero.

    Lo más normal es que veamos a Sarah Jessica Parker marcando estilo como en el concierto de los Premios Nobel con su vestido de Erdem, pero lo cierto es que una de las cosas que más la gusta hacer a la actriz, es llevar cada mañana a sus hijas, Marion y Tabitha, al colegio.

    En uno de sus últimos paseos por la ciudad de Nueva York, la actriz ha decidido que iban a ir todas conjuntadas y a la moda, porque hemos visto a las tres luciendo sendas cazadoras de cuero, aunque la de mamá era un poco diferentes a la de las gemelas.

    Comenzamos con el estilismo de Sarah Jessica Parker, que ha optado por una cazadora de este tejido, solo que entallada en la cintura gracias a un cinturón. Optando por un look cómodo pero a la moda, ha combinado esta prenda con unos leggings negros y bajo la cazadora, parece llevar una chaqueta de punto gris clara, mientras que para los pies ha optado por unas botas beige, con una tira de piel marrón arriba, que parecen de lo más cómodas.

    Como no podía ser de otra manera, lleva unas inmensas gafas de sol que tapan casi todo su rostro, mientras lleva la melena suelta y ondulada, con mechas más claras que el fondo, algo muy habitual en Sarah Jessica Parker.

    Por su parte, las gemelas Marion y Tabitha también se apuntan a la moda del cuero pero con cazadoras estilo biker, pero es la única prenda que llevan igual, porque parece que a la actriz es fan de llevar a sus hijas igual vestidas. Una de ellas, (soy incapaz de distinguirlas) lleva unos pantalones verdes claros con camiseta de flores y zapatitos rosas, mientras que la otra lleva mallas negras con jersey fucsia y botitas con pompones.

    En las imágenes que te traemos en la galería de fotos puedes ver este paseo, donde la actriz parece estar acompañada de una niñera que se ocupa de una de las gemelas, mientras ella ejerce como mamá haciendo una coleta a la otra pequeña.

    Parece que las gemelas de Sarah Jessica Parker van camino de convertirse en pequeños iconos de moda, como ya lo es la hija de los Beckham, Harper Seven que hasta lleva un bolso de Gucci. Pero de momento, parece que Marion y Tabitha prefieren ir a juego con su mamá cuando las acompaña al cole cada mañana.

    613

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSarah Jessica Parker

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares