Navidad 2016

Sarah Jessica Parker: ajustado vestido floral en la cena Tate America’s Foundation 2013 [FOTOS]

Sarah Jessica Parker: ajustado vestido floral en la cena Tate America’s Foundation 2013 [FOTOS]

Sarah Jessica Parker: ajustado vestido floral en la cena Tate America's Foundation 2013. Una radiante Sarah Jessica Parker posó en el photocall de la cena de la Tate America's Foundation con un precioso vestido en tonos malva de Roger Vivier.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sarah Jessica Parker
Última actualización:

    Sarah Jessica Parker: ajustado vestido floral en la cena Tate America’s Foundation 2013. Nos dejó a todos con la boca abierta con su tocado de plumas y su espectacular vestido en la Gala del Met el pasado lunes, pero Sarah Jessica Parker ha querido relajar su estilo en la cena de la Tate America’s Foundation que ha tenido lugar en Moynihan Station. Para esta ocasión, la actriz ha elegido un vestido primaveral, con un estampado en tonos morados de Roger Vivier, que ha combinado con zapatos de Rendez-vous y unas preciosas joyas de Fendi, Fred Leighton y Repossi que vamos a repasar.

    Sin lugar a dudas fue una de las invitadas más espectaculares en la alfombra roja de la Gala del Met el pasado lunes, con su impresionante tocado de plumas negro y su precioso vestido, con el que interpretó a su manera el espíritu punk de este evento.

    Al igual que hemos visto hace un rato con Anne Hathaway y su vestido rosa palo de Givenchy, Sarah Jessica Parker ha relajado su estilo para acudir a la cena de la Tate America’s Foundation que ha tenido lugar en los Skylight Studios en Nueva York.

    Para esta ocasión, la actriz ha sacado a pasear su lado más romántico y primaveral con un ajustado vestido de Roger Vivier, donde lo que más destaca es el precioso estampado en tonos malva que lleva este modelo, con corte bajo el pecho, marcando la cintura y escote muy cerrado, que a Sarah Jessica Parker la sentaba de maravilla.

    Como siempre, ha sabido poner los complementos perfectos a este look, pero en vez de querer resaltar el color de sus zapatos como en el evento de Calzedonia en Italia donde coincidió con Paula Echevarría, ha preferido elegir un modelo de Rendez-vous en tono nude, por lo poco que podemos ver que se asoma de su largo vestido.

    Pero es que las joyas que ha elegido son también espectaculares, comenzando con los pendientes de Fred Leighton que lleva, y siendo con el anillo turquesa de Repossi, mientras que los brazaletes dorados que lleva en ambas muñecas y que son tendencia total esta temporada, son de Fendi, como el resto de los anillos que lleva en las manos.

    En cuanto al look de belleza elegido por Sarah Jessica Parker, tenemos que decir que estaba de lo más favorecida con la mirada enmarcada con máscara de pestañas y eyeliner, eligiendo tonos rosado tanto para las mejillas como para los labios, destacando de esta manera sus ojos azules. El pelo lo llevaba suelta, peinado con ondas y raya en medio, cayendo sobre sus hombros en cascada, por lo que apreciamos a la perfección las mechas californianas que luce.

    La verdad, es que Sarah Jessica Parker estaba radiante en esta cena de la Tate America’s Foundation, tanto con su vestido de Roger Vivier que la quedaba como un guante, como con los complementos y con el maquillaje y el peinado, ¿a ti qué te parece?

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSarah Jessica Parker

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares