Navidad 2016

Sarah Jessica Parker: apuesta por un modelo vintage en el Film Screening NY [FOTOS]

Sarah Jessica Parker: apuesta por un modelo vintage en el Film Screening NY [FOTOS]

Sarah Jessica Parker: apuesta por un modelo vintage en el Film Screening NY. Si en algo es reina la actriz Sarah Jessica Parker, es en combinar estampados imposibles en un mismo look, como ha hecho en la gala Film Screening, posando con un vestido vintage decorado con flores en ocre, combinándolo con unos zapatos de estampado de serpiente en tonos malvas y como colofón un bolso de terciopelo azul de Fendi.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sarah Jessica Parker
Última actualización:

    Sarah Jessica Parker: apuesta por un modelo vintage en el Film Screening NY. Si tienes miedo a combinar estampados, sólo tienes que mirar el look que lucía Sarah Jessica Parker el acto celebrado en el Museo Metropolitano de Nueva York, HBO’s In Vogue. En esta ocasión la actriz se decantó por un vestido ajustado y de media manga con un cierto aire vintage con flores en dorado sobre fondo marrón, que no dudó ni por un momento en combinar con unos salones de print de serpiente en tonos morados y rosas, de Jean Michel Cazabat. Como toque final, un bolso de mano de terciopelo azul eléctrico de Fendi.

    Que a Sarah Jessica Parker, o su alter ego televisivo, Carrie Bradshaw, siempre la han gustado los combinados imposibles es todo un hecho, como ha vuelto a demostrar en la gala del Film Screening en Nueva York celebrada en el Metropolitan Museum de la Gran Manzana.

    En esta ocasión, y posando junto a otros rostros conocidos como la directora de Vogue USA, patrocinador de la gala, Anna Wintour, la hemos visto luciendo una de esas mezclas de estampados y colores que si no ves las fotos, pensarías que va hecha un cuadro.

    Si se atrevió a lucir un tocado con la forma de las orejas de Minnie Mouse en un evento hace unos días, cómo no iba a atreverse mezclar en el mismo look un print floral con unos zapatos de estampado pitón, eso sí, en diferentes colores para que el contraste sea aún mayor.

    En esta photocall situado delante de un seto, como siempre que se celebra un acto en el Museo Metropolitano, vimos a Sarah Jessica Parker con este estilismo de aire vintage, sobre todo por el vestido que lucía. Con media manga y largo por debajo de la rodilla, se ajustaba a la delgada silueta de la actriz, marcando sus curvas, con un color marrón sobre el que se cosían unas flores en un tono ocre o dorado viejo.

    Un vestido que casi cualquier mortal hubiera combinado con unos zapatos marrones o nude, pero es que Sarah Jessica Parker siempre va un paso más allá. En esta ocasión no eligió un modelo de Manolo Blahnik, recientemente nombrado Premio Nacional de Diseño de Moda, sino que prefirió unos zapatos de Jean Michel Cazabat, con un original estampado de serpiente. Puedes pensar que los colores de este modelo serían en tonos marrones o tierra, pues no, otra sorpresa de la actriz era que esta particular serpiente que llevaba en los pies era en tonos marrones y rosas.

    Pues si te parecía poca la mezcla de colores en este look, queda aún el bolso que lucía Sarah Jessica Parker, que se decantó por uno de los tejidos de la temporada, el terciopelo, manteniendo de esta manera el aire vintage. En esta ocasión este complemento era en un azul eléctrico y estaba firmado por Fendi.

    En esta ocasión no lució uno de los famosos peinados que la hicieron famosa como Carrie Bradshaw, sino que prefirió llevar su melena suelta, peinada con grandes ondas poco marcadas, mientras lucía un maquillaje natural dejando el protagonismo a los ojos.

    Otro look especial de Sarah Jessica Parker, ¿qué te parece?

    657

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSarah Jessica Parker

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares