Navidad 2016

Sarah Jessica Parker: jeans piratas, bailarinas y cazadora de cuero en NY [FOTOS]

Sarah Jessica Parker: jeans piratas, bailarinas y cazadora de cuero en NY [FOTOS]

Sarah Jessica Parker: jeans piratas, bailarinas y cazadora de cuero en NY. El look que repasamos hoy de Sarah Jessica Parker, no se encontrará ni entre los 100 mejores de la actriz, pero hemos decidido ver cómo lleva lo de no poder ponerse tacones.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sarah Jessica Parker
Última actualización:

    Sarah Jessica Parker: jeans piratas, bailarinas y cazadora de cuero en NY. Desde que conocimos la noticia de que Sarah Jessica Parker iba a dejar de lado un poco los tacones, por problemas de salud, nos hemos tenido que acostumbrar a ver a la actriz sin sus taconazos o Manolos, sino paseando por las calles de Manhattan en bailarinas, como en esta ocasión que ha salido a buscar a sus hijos al colegio, actividad que hace a diario. El look que ha lucido por las calles de Nueva York se compone de unos pantalones piratas vaqueros, con rotos, combinados con una chaqueta de cuero negra con bailarinas del mismo color.

    Ayer, cuando repasábamos el look de Blake Lively en un photocall en Canadá, decíamos que empezaba a mezclar estampados con buen gusto, algo que en lo que siempre ha sido una experta nuestra protagonista de hoy, Sarah Jessica Parker, o lo que es lo mismo, su alter ego televisivo, Carrie Bradshaw.

    Aunque la verdad es que últimamente vemos más a la actriz en sus salidas diarias para ir a buscar a sus hijos al colegio en Nueva York, que posando en alfombras rojas, aunque aún tenemos en la memoria su modelazo en la pasada gala amfAR antes de la NY Fashion Week.

    Pues bien, hoy toca volver a la normalidad, es decir, salir a buscar a sus hijos al colegio, primero al mayor, James, y luego a las dos gemelas, con las que ha caminado vestida a juego por las calles de Manhattan, como también ha hecho David Beckham con su hija, Harper Seven, pero por Londres.

    En uno de estos looks conjuntados, la actriz llevaba una cazadora de cuero, mientras que sus hijas hacían lo mismo. Pues hoy ha recuperado esta prenda, tratándose no de la típica chupa de cuero, sino que es más larga y se ajusta a la cintura, algo que vemos cuando la actriz se la abrocha.

    Pues bien, no parece que las temperaturas en Nueva York sean muy elevadas, solo hay que ver lo abrigados que van sus hijos y las personas con las que se cruza por la calle, pero Sarah Jessica Parker friolera no es, puesto que se ha puesto unos pantalones vaqueros piratas, con vuelta en el bajo, y como debe ser, sin medias ni calcetines.

    Así que de rodilla hasta el pie llevaba la pierna al aire, puesto que en los pies lleva unas bailarinas negras, puesto que por problemas de salud, ha tenido que renunciar a los tacones. Para terminar este look, la actriz lleva una camiseta de rayas blancas y negras, con un barco dibujado que lleva por dentro del pantalón y por supuesto, unas enormes gafas de sol negras.

    Con este look, además de demostrarnos que para Sarah Jessica Parker el frío no existe, también nos ha dejado claro que se ha acoplado a la perfección a lo de no llevar tacones, aunque este estilismo no sea de los mejores de los que hemos visto en la actriz, sino que más bien ocupa posiciones alejadas del top ten.

    613

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSarah Jessica Parker

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares