Sarah Jessica Parker lanza colección de bolsos de lujo [FOTOS]

Descubre con nosotras la colección de bolsos de lujo de Sarah Jessica Parker. Bolsos atemporales para cualquier ocasión

por , il

    Sarah Jessica Parker acaba de lanzar una colección de bolsos de lujo llamada “The Seven Essentials”, una colección made-in-America con bolsos muy sofisticados que venderá en Bloomingdale’s y Amazon Fashion. Sarah Jessica Parker es conocida principalmente por su personaje de Carrie Bradshaw en la serie Sex and the City. Carrie al igual que Sarah son unas grandes amantes de los zapatos, pero esa pasión también ha llegado a los bolsos. ¡No te pierdas ni un detalle de la colección de bolsos de Sarah Jessica Parker!

    La colección de bolsos de lujo de Sarah Jessica Parker

    coleccion bolsos Sjp 48x48

    Sarah Jessica Parker es muy conocida por su papel de Carrie en la serie de Sexo en Nueva York. Desde que la serie terminó ha aparecido en las películas basadas en la serie y en otras, pero también se dedica al mundo del diseño. La actriz ha creado una colección de zapatos hechos en Italia y anteriormente colaboró con su amado Manolo Blahnik. Tanto en la serie como el vida real, Sarah es una gran apasionada del mundo de la moda, así que sus diseños respiran glamour por todos lados. Además, es todo un icono de estilo.

    Su nueva colección de bolsos se llama “The Seven Essentials” y se compone de una serie de bolsos de lujo esenciales para cualquier mujer. The Seven Essentials cubre todas las necesidades que puede tener una mujer a la hora de crear un fondo de armario de bolsos. Hay bolsos para todos los gustos, ocasiones y momentos. Son bolsos realizados en Estados Unidos con los mejores materiales. Los bolsos cuestan entre 395 dólares a 695 dólares. Se podrán comprar en Bloomingdale’s y Amazon Fashion. La marca SJP ya incluyó una colección de bolsos hace tres años cuando se lanzó la de calzado, pero ahora Sarah ha revisado el negocio y los diseños en dicha línea totalmente americana.

    Parker contó en una entrevista a WWD lo siguiente:

    “Nuestras siete siluetas esenciales incorporan calidad, funcionalidad y cubren todas las necesidades. Y al igual que nuestros zapatos, los bolsos son atemporales. Hechos para todas las mujeres y para todas las ocasiones”

    SJP bolso con asas dorados 48x48

    La colección tiene de momento nuevo modelos de bolsos de lujo en diferentes colores. Por ejemplo: un bolso sobre con solapa doblada y cremallera realizado en piel suave y disponible en negro y fucsia. Ya sabéis que el rosa es uno de los colores tendencia de la temporada. Para todos los días, la firma SJP propone un bolso bandolera con forma cuadrada y asas cortas en dorado. Este modelo lo tienes en marrón, rojo y negro. Para los looks de fiesta, hay un bolso estilo caja o clutch con acabado glitter y cierre con esfera de cristal.

    El estilo de Sarah Jessica Parker es inconfundible y ahora lo ha querido plasmar en su colección de bolsos de lujo. Navega por nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.