Navidad 2016

Sarah Jessica Parker: look azul cielo de Erdem en el concierto de los Nobel [FOTOS]

Sarah Jessica Parker: look azul cielo de Erdem en el concierto de los Nobel [FOTOS]

Sarah Jessica Parker: look azul cielo de Erdem en el concierto de los Nobel. La actriz Sarah Jessica Parker ha sido la encargada de presentar el concierto Nobel Peace Prize en Oslo, ocasión para la que ha optado por un precioso vestido de encaje, bordados y gasa de Erdem en azul cielo, con el que estaba elegantísima.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sarah Jessica Parker
Última actualización:

    Sarah Jessica Parker: look azul cielo de Erdem en el concierto de los Nobel. El momento lo requería y Sarah Jessica Parker estuvo a la altura de la presentación del concierto Nobel Peace Prize que ha tenido lugar en Oslo. En esta ocasión, la conocida actriz optó por un precioso vestido, que parecía dos piezas, pero que en realidad llevaba una tela semitransparente, en un azul cielo de lo más favorecedor de la firma Erdem, con el que estaba realmente elegante. Además, puso su toque particular este diseño de la próxima temporada primavera/verano 2013, colocando un camafeo en la zona superior del escote.

    Aunque en muchas ocasiones, sobre todo en su día a día, hay ciertos estilismos de Sarah Jessica Parker que nos pueden echar para atrás, cuando tiene que posar en una alfombra roja o en un acto, la mayoría de las veces consigue un sobresaliente alto.

    Si hace unos días nos parecía imposible un vestido vintage con unos zapatos de estampado pitón, llegó ella y lo hizo, demostrando todo su estilo y clase en su sólo look. En esta ocasión, el acto era más serio, puesto que se trataba de la presentación del concierto Nobel Peace Prize donde fue la maestra de ceremonias, junto a Gerard Butler.

    Si el vestido de Keira Knightley de Erdem palabra de honor con flores azules nos dejó enamoradas en la presentación de “Anna Karerina”, el modelo de la misma firma que luce en este acto Sarah Jessica Parker nos ha dejado encantadas y muertas de la envidia por lo bien que la sienta.

    Se trata de un vestido azul cielo que Erdem presentó en el desfile de la colección primavera/verano 2013 hace unos meses. Bordado de arriba abajo con flores, con encaje y poniendo el punto de originalidad con la banda de gasa transparente que lleva a la cintura, Sarah Jessica Parker estaba espléndida con este diseño.

    Pero la actriz siempre tiene que poner su toque personal a sus looks, como hace unas semanas con un tocado en forma de las orejas de Minnie Mouse y en esta ocasión colocando un precioso camafeo en la parte superior del escote.

    Como viene siendo habitual en las últimas apariciones públicas de Sarah Jessica Parker, lució su larga melena suelta, muy ondulada con raya en medio. En cuanto al maquillaje en esta ocasión optó por maquillar sus ojos en tonos azules a juego con el vestido, marcados un poco con eyeliner, mientras que los labios recibían un favorecedor tono rosa.

    Así de espléndida y elegante hemos visto a Sarah Jessica Parker en la presentación de este concierto Nobel Peace Prize en Oslo, y es que nadie como ella sabe como ir perfecta a cualquier acto, pero sin perder su toque personal con accesorios o detalles.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSarah Jessica Parker

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares