Navidad 2016

Sarah Jessica Parker: look total black sin olvidarse sus tacones por NY [FOTOS]

Sarah Jessica Parker: look total black sin olvidarse sus tacones por NY [FOTOS]

Sarah Jessica Parker: look total black sin olvidarse sus tacones por NY. Para salir a pasear por su ciudad, Nueva York, Sarah Jessica Parker se ha decantado por un look con todas las prendas negras, incluidos los zapatos de salón negros con un impresionante tacón de aguja.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sarah Jessica Parker
Última actualización:

    Sarah Jessica Parker: look total black sin olvidarse sus tacones por NY. Fue y sigue siendo para muchas mujeres, el espejo donde mirarse para vestirse a diario, tanto en el papel de Carrie Bradshaw que la catapultó a la fama, como en la vida real, llevando su vida en Nueva York. Sarah Jessica Parker, ya sea pisando una alfombra roja o caminando a diario por la Gran Manzana, sigue siendo perseguida por los paparazis que están deseando tomar una imagen suya para que luego podamos mirar con detalle su modelito, en esta ocasión totalmente de negro, pero sin perder sus clásicos taconazos de aguja.

    Con Sarah Jessica Parker muchas veces nos sucede que la confundimos y mezclamos con su papel de Carrie Bradshaw, y no sabemos dónde acaba la ficción y donde empieza la realidad, puesto que además tienen un estilo a la hora de vestir similar. No sabemos si a la protagonista de “The Carrie Diaries” su alter ego juvenil, la sucederá lo mismo dentro de unos años.

    Como decimos, Sarah Jessica Parker es seguida por fotógrafos a diario, ya sea para llevar a sus hijas al cole a juego con mamá con cazadoras de cuero, o para salir a hacer recados por Nueva York, como la hemos visto hoy.

    En esta ocasión no podemos hablar de las estrafalarias combinaciones de estampados o mezclas imposibles que en ella quedan bien, sino que todas las prendas que lleva son negras, sin excepción.

    Optando por unos pantalones pitillos y que quedan por encima del tobillo, la actriz se coloca una especie de chaqueta acolchada con otra camiseta básica negra bajo ella. Abrigada va, y es que en Nueva York hace mucho frío en esta época del año, porque encima se ha colocado un abrigo de paño entallado en la cintura.

    Esta superposición de capas se lo puede permitir ella, que es muy delgada y no parece un muñeco hinchable para no pasar frío, aunque no podemos decir lo mismo de sus pies, puesto que parece que no lleva medias ni nada en ellos. Al menos lleva las piernas cubiertas, no como Miranda Kerr cuando pasea por la misma ciudad con minifalda y sin medias.

    Eso sí, no podía faltar el toque chic a este look de Sarah Jessica Parker, y al igual que su personaje en la ficción, que ha formado con Mr. Big una de las parejas más taquilleras de los últimos años, lleva unos impresionantes tacones de aguja en unos zapatos estilo salón negros.

    No pueden faltar las gafas de sol con cristales no demasiado oscuros, mientras lleva la melena suelta, ondulada, y como siempre, con las puntas mucho más claras que el resto del cabello, con el que intenta taparse, echándoselo sobre la cara.

    Así que puede ir con un look sencillo total black, que aparentemente es casual y cómodo, pero si eres Sarah Jessica Parker tienes que lucir unos taconazos cuando salgas de paseo por Nueva York.

    621

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSarah Jessica Parker

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares