Sarah Jessica Parker: pantalones de camuflaje de paseo con su hijo por NY [FOTOS]

Sarah Jessica Parker: pantalones de camuflaje de paseo con su hijo por NY. Mientras prepara su primera colección de zapatos junto a Manolo Blanhik, Sarah Jessica Parker acude todos los día a buscar a sus hijos, esta vez con un look veraniego apostando por los pantalones de camuflaje.

por , il

    Sarah Jessica Parker: pantalones de camuflaje de paseo con su hijo por NY. Todos los días, la actriz Sarah Jessica Parker acude a buscar a sus hijos al colegio, tanto al mayor, James Wilke como a sus gemelas, Tabitha y Marion. Así que cada día nos sorprende con un nuevo modelito, y parece que ya ha sacado la ropa más veraniega del armario, aunque con tendencias del invierno, como los pantalones de camuflaje que luce en esta ocasión, combinados con una camisa amarilla-verdosa, sandalias de tacón de madera con tiras amarillas y un bolso cruzado con un estampado étnico.

    Aunque ahora está trabajando en su primera colección de zapatos junto a Manolo Blahnik, como no podía ser de otra manera, el principal trabajo de Sarah Jessica Parker es ir a recoger a sus hijos a diario al colegio, tanto al mayor, James Wilke, como a las dos pequeñas, Tabitha y Marion, que son todas unas it-baby.

    De vez en cuando, la vemos asistiendo a algún evento en su ciudad, Nueva York, como la cena de la Tate America’s Foundation, pero es más normal verla paseando con looks casual por las calles de la Gran Manzana.

    Esta vez, parece que ha sacado ya los looks veraniegos del armario, aunque como su estilo es único y siempre combina prendas que a muchas de nosotras no se nos pasarían por la cabeza, ha apostado por un estampado que ha estado de plena moda este invierno, el de camuflaje.

    Con unos ajustados pantalones con print militar, con vuelta en el bajo y quedando por encima de los tobillos, ha decidido combinarlos con una blusa, lisa esta vez, que lleva por fuera, en un color entre amarillo y verde, pero que nos deja entrever el sujetador que parece rosa que lleva, otra tendencia que parece que siguen muchas famosas como Selena Gomez.

    La combinación de estampados esta vez venía con el bolso bandolera que llevaba cruzado sobre el pecho, que parece de punto y con un print étnico, puesto que las sandalias que llevaba en esta ocasión, con la suela de madera, llevaban tiras amarillas, un color que encajaba bien con el resto del look, ya que estamos hablando de Sarah Jessica Parker.

    Con sus hijos de la mano, cruzando la calle, señalándoles algo o charlando con ellos, la actriz como en todas estas salidas, va a apenas maquillada, aunque no vemos mucho puesto que lleva unas enormes gafas de sol negras, que la tapan gran parte del rostro. El pelo, que puede que lleve con unas mechas un poco más oscuras que las últimas veces que la hemos visto, pero manteniendo el efecto californiano, lo lleva suelto y con raya en medio, con ondas naturales.

    Sarah Jessica Parker se atreve con todo, pero hay que decir que este no es uno de los looks más originales que la hemos visto, pero siempre les pone su toque personal, como esta vez con el bolso y las sandalias amarillas, ¿no te parece?