Navidad 2016

Sarah Jessica Parker: una princesa de Giambattista Valli [FOTOS]

Sarah Jessica Parker: una princesa de Giambattista Valli [FOTOS]

Sarah Jessica Parker: una princesa de Giambattista Valli. Si por algo se convirtió en un icono de estilo Sarah Jessica Parker, fue por combinar estampados y colores sin temor al resultado, como ha hecho con su vestido de Mary Katrantzou con abrigo de Giambattista Valli por las calles de Nueva York.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sarah Jessica Parker
Última actualización:

    Sarah Jessica Parker: una princesa de Giambattista Valli. Lo ha vuelto a hacer, Sarah Jessica Paker ha mezclado miles de estampados y colores en un mismo look y ha acertado de pleno. Algo que la mayoría de las mujeres no nos atreveríamos a hacer, porque los resultados no suelen ser tan acertados como los que consigue la actriz, optando por un precioso abrigo de la colección Fall 2012 Couture de Giambattista Valli de flores en verde y morado, que se ha colocado sobre un vestido de miles de colores de la diseñadora Mary Katrantzou. Pero no contenta con eso, los zapatos de Jean-Michel Cazabat tampoco se quedaban atrás.

    Si ayer decíamos que nos extrañaba el look de Sarah Jessica Parker para hacer unos recados por Nueva York, puesto que el único color de su modelo era el negro, ahora sabemos que es que se lo estaba guardando para poner toda la carne en el asador con el modelito que vemos hoy de la actriz.

    Saliendo de su casa, con su marido Matthew Broderick a su espalda, vemos al alter ego de Carrie Bradshaw con un look que este personaje de ficción hubiera llevado cualquier día para ir a desayunar con sus amigas, porque tiene ese toque que la convirtió en un icono de estilo.

    La verdad es que Sarah Jessica Parker es la reina a la hora de combinar colores y sobre todo estampados, como vimos hace poco con un vestido vintage con zapatos de pitón de colores. Pero es que esta vez ha ido un paso más allá y la combinación vestido, abrigo y zapatos es espectacular, aunque no todas nos atreveríamos a ponérnoslo.

    Lo cierto, es que parece una auténtica princesa de Manhattan con este modelito, que comienza con un espectacular abrigo de estampado de flores verdes y moradas de la colección Fall 2012 Couture del maestro Giambattista Valli. Aunque no creemos que este modelo abrigue mucho contra el frío neoyorkino, es perfecto para ir elegante a cualquier evento.

    Pero es que si cualquier mujer optaría por un vestido liso, sobre todo negro para dejar el protagonismo a este abrigo, Sarah Jessica Parker prefiere meter más color y más estampados con un vestido largo, precioso, de la diseñadora Mary Katrantzou de su colección Spring 2013, entallado hasta la cintura, y cayendo la falda de una manera espectacular.

    Ahora pensarás que para los pies se ha decantado por uno modelo liso, pues no, ha dado una vuelta más de cuerda a este look apostando por el modelo Emma, del diseñador Jean-Michel Cazabat en amarillos con estampado en verde. Impresionante que el resultado sea perfecto con toda esta mezcla de print y de colores.

    De la mano, lleva un bolso, beige, sorpresa, que no está decorado, sólo con unas piedras turquesa alrededor del mismo, mientras lo lleva sujeto de la cadena dorada.

    Resumiendo, pocas mujeres primero se atreverían a ponerse este look y segundo, un número aún más reducido acertaría a la hora de combinarlos como hace Sarah Jessica Parker y su modelo de princesa de Nueva York. ¿A ti qué te parece, te atreverías con él?

    628

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSarah Jessica Parker

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares