Navidad 2016

Scarlett Johansson: elegancia de D&G presentando su obra en Broadway [FOTOS]

Scarlett Johansson: elegancia de D&G presentando su obra en Broadway [FOTOS]

Scarlett Johansson: elegancia de D&G presentando su obra en Broadway. La actriz Scarlett Johansson ha vuelto a subirse a las tablas de un teatro con la obra de Tenesee Williams, "La gata sobre el tejado de zinc", para cuyo estreno en Broadway ha elegido un look total black de Dolce & Gabbana.

por en Dolce & Gabbana, Estilo Famosas, Moda de Mujer, estrenos, Scarlett Johansson
Última actualización:

    Scarlett Johansson: elegancia de D&G presentando su obra en Broadway. La bellísima actriz Scarlett Johansson ha vuelto a subirse a las tablas de un teatro para meterse en la piel del personaje protagonista de “La Gata sobre el Tejado de Zinc”, papel que interpretó en la gran pantalla Liz Taylor. Esta obra ha sido estrenada en Broadway, con la presencia de la actriz vestida de riguroso negro, con pantalones y top péplum, todo ello firmado por sus diseñadores de cabecera, Dolce & Gabbana, con lo que ha dado una lección de elegancia y saber estar, tanto en el photocall como en sobre el escenario.

    No es la primera vez que Scarlett Johansson triunfa subida a las tablas de un teatro, puesto que hace tres años fue galardonada con un Premio Tony por su participación en “View from the bridge” y parece que ahora, con el estreno de “La gata sobre el tejado de zinc” de Tenesee Williams el éxito también está garantizado, puesto que ha tenido una buena acogida entre la crítica.

    En la obra, se atreve a ponerse el mismo camisón que hace años lució la eterna Liz Taylor en la versión cinematográfica de esta obra teatral, y la verdad es que Johannson está a la altura de las expectativas, como también lo estuvo en el photocall de la presentación de esta obra de Broadway en el Richard Rodgers Theater de Nueva York.

    Para esta ocasión hizo gala de la firma de la que es imagen de perfumes como Desire, es decir, Dolce & Gabbana, puesto que escogió un look total black con el que estaba perfecta para un estreno de esta categoría.

    En esta ocasión se decantó por la versión más sobria y clásica de los diseñadores italianos, que son capaces de realzar la belleza femenina tanto como un conjunto negro con éste, como poniendo toda el barroquismo del mundo en un vestido como el que lució hace unos días Miranda Kerr.

    El modelo de Scarlett Johansson estaba compuesto por unos pantalones que se cortaban a la altura del tobillo, negros y muy ajustados, mientras que para la parte superior se decantó por un top con botones y una ligera silueta péplum, con bandas laterales que dejaban en ocasiones, zonas más transparentes.

    La verdad, es que nos encanta ver a la actriz exuberante, como luce sobre el escenario en esta obra, “La gata sobre el tejado de zinc”, pero también hay que reconocer que con looks sobrios y elegantes como este de Dolce & Gabbana, acierta de pleno. Además, el look de belleza acompañaba plenamente a este estilismo, con el pelo recogido en una especie de moño italiano, con los labios en un potente tono rojo que centraban todas las miradas.

    Como complementos finales a este look, nos quedamos con los maravillosos pendientes turquesas que colgaban de sus orejas, que ponían la nota de color junto con el rouge de los labios, y unos zapatos de salón negros que ultimaban este modelo chic y elegante.

    No te puedes perder la galería de fotos que te traemos con las imágenes de este photocall en Broadway del estreno de “La gata sobre el tejado de zinc”, así como algunas fotografías en las que puedes ver a Scarlett Johansson sobre el escenario, en camisón y con un look retro, gracias al vestuario de esta representación teatral. Yo si pudiera, no me perdería esta obra de teatro en Broadway.

    701

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dolce & GabbanaEstilo FamosasModa de MujerestrenosScarlett Johansson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares