Navidad 2016

Scarlett Johansson: look total black de Saint Laurent en los Tony Awards 2013 [FOTOS]

Scarlett Johansson: look total black de Saint Laurent en los Tony Awards 2013 [FOTOS]

Scarlett Johansson: look total black de Saint Laurent en los Tony Awards 2013. La actriz Scarlett Johansson no se ha perdido la entrega de los Premios Tony en el Radio City Music Hall de Nueva York, donde ha acudido con un look total black de Saint Laurent, con unos potentes labios rouge.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Yves Saint Laurent, Alfombra roja, Scarlett Johansson
Última actualización:

    Scarlett Johansson: look total black de Saint Laurent en los Tony Awards 2013. El Radio City Music Hall de Nueva York ha acogido la entrega de la 67º edición de los Premios Tony, donde ha destacado la presencia de Scarlett Johansson, que estaba presente por su obra en Broadway, “La gata sobre el tejado de zinc”. En esta ocasión, la actriz ha dejado de lado su idilio con Dolce & Gabbana y ha posado en este photocall con un look de Saint Laurent, con Little black dress con el escote de encaje, combinado con una chaqueta estilo esmoquin, complementos negros y destacando sus sensuales labios en rouge.

    Nueva edición de los Tony Awards celebrada en el Radio City Music Hall de Nueva York, que ha contado con la presencia de la sensual Scarlett Johansson, que participaba en estos premios por su papel en “La gata sobre el tejado de zinc” que presentó hace unos meses en Broadway.

    Al diferencia de aquella ocasión, donde eligió un look total black de Dolce & Gabbana, esta vez la actriz ha preferido optar por la firma Saint Laurent para acudir a esta entrega de premios, pero el negro ha sido el gran y único protagonista, si omitimos los labios de la artista.

    Con un look bastante formal, Scarlett Johansson ha apostado por un Little black dress, al que ha puesto la nota de sensualidad con el escote, puesto que estaba decorado una especie de encaje semitransparente en print animal, que brillaba un poco y terminaba en un pequeño volante.

    El resto del modelo de Saint Laurent, el mismo diseñador que eligió Angelina Jolie la semana pasada para hacer su reaparición en Londres, caía liso hasta la altura de las rodillas, y es que el “Dress code” de esta gala no exigía vestidos de noche.

    El toque masculino a este look de Scarlett Johansson vino de la mano de la chaqueta de corte esmoquin que se colocó encima, terminaba en pico por la parte delantera y con las solapas de raso, una de las grandes apuestas de la colección de Hedi Slimane en esta temporada al frente de la maison francesa.

    La actriz no quiso meter más color en este estilismo, así que optó por llevar los complementos en negros, con unos zapatos estilo salón pero con plataforma delantera y un original tacón que parecía decorado con tachuelas, mientras que de la mano llevaba un clutch también negro, de lo más normal.

    Y es que dejó la principal nota de color para sus sensuales labios, puesto que los pintó en un potente rojo, tirando a granate, que destacaban sobre su pálida tez, que sólo llevaba un poco de rubor en la mejillas y un toque plateado en las sombras de ojos. Por su parte, el pelo lo llevaba suelto, peinado con suaves ondas, con raya lateral y colocado sobre uno de sus hombros.

    Como ves, un look bastante formal y recatado el que ha lucido Scarlett Johansson apostando por Saint Laurent en estos Premios Tony, ¿qué te parece?

    611

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerYves Saint LaurentAlfombra rojaScarlett Johansson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares