Navidad 2016

Scarlett Johansson: Última campaña para Mango

Scarlett Johansson: Última campaña para Mango

Scarlett Johansson: Última campaña para Mango. La actriz norteamericana dice adiós a la firma española luciendo las propuestas de la casa para este verano 2011. La pregunta es ¿Quién sustituirá a Scarlett como imagen de Mango?

por en Mango, Moda de Mujer, Noticias De Moda, campañas publicitarias, Scarlett Johansson, Tendencias verano
Última actualización:

    Scarlett Johansson Última campaña para Mango

    Scarlett Johansson: Última campaña para Mango. ¡Confirmado! La protagonista de ‘Vicky Cristina Barcelona’ se despide como imagen de la firma de moda española Mango con este último trabajo en el que Scarlett posa con los diseños más veraniegos de la casa para esta temporada de calor. Unas imágenes tomadas por el fotógrafo Mario Sorrenti en una lujosa mansión de Benerly Hills conocida como The Goldstein Residence y en las que la actriz norteamericana vuelve a aparecer muy sensual con looks tan informales como los que vemos en la imagen principal.

    Las fotografías de Kate Moss rodando una campaña publicitaria para Mango en Paris hicieron saltar los rumores ¿Era Kate la nueva embajadora internacional de la marca? ¿Se trataba de una colaboración puntual? ¿Dejaría Scarlett de ser la imagen de Mango? Hoy podemos confirmaros que efectivamente la actriz norteamericana dice adiós a Mango con esta última campaña y, aunque todo apunta a que podría ser Kate Moss quien la sustituya (por lo menos para mostrarnos las propuestas de otoño-invierno 2011/2012) la firma textil todavía no ha comunicado oficialmente quién será el nuevo rostro de Mango.

    Una última sesión de fotos en la que Scarlett Johansson, imagen de Mango desde el año 2009, se ha mostrado ‘muy natural y divertida’ según el comunicado que ha emitido la firma de modas. La actriz ha posado con las nuevas propuestas de la colecciónModernist Resort’ para el verano 2011 entre las que destacan las prendas de alegres colores como el amarillo limón, el verde, el rosa sandía o el naranja para crear looks de lo más chic con líneas simples y siluetas minimalistas.

    Nuevas tendencias entre las que no faltan las clásicas rayas marineras, típicas del tiempo estival; los tonos nude, tan de moda esta temporada; o las faldas largas estilo lápiz.

    392

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MangoModa de MujerNoticias De Modacampañas publicitariasScarlett JohanssonTendencias verano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares