Navidad 2016

Selena Gomez: combina estampados y se pone sensual en su visita a NY [FOTOS]

Selena Gomez: combina estampados y se pone sensual en su visita a NY [FOTOS]

Selena Gomez: combina estampados y se pone sensual en su visita a NY. La cantante Selena Gomez está pasando unos días en Nueva York haciendo entrevistas, así que la hemos podido ver con dos looks muy distintos, pero con un punto en común, un trench negro decorado con cremalleras.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Selena Gómez
Última actualización:

    Selena Gomez: combina estampados y se pone sensual en su visita a NY. La cantante Selena Gomez está pasando unos días en Nueva York, donde ha acudido a varios medios de comunicación a hacer entrevistas, primero a Sirius Radio y por la tarde-noche al show de David Letterman, donde estuvo hace unas semanas. Como en punto en común en estos dos eventos, podemos ver que la actriz lleva el mismo trench negro, pero al que ha dado dos aires muy distintos, combinando estampados en el primer evento y poniéndose de lo más sensual, solo con este abrigo unas impresionantes sandalias tipo gladiador.

    Tras pasar unos días en Noruega en lo que habíamos entendido que era su reconciliación con Justin Bieber, con foto incluida de ambos, Selena Gomez ha vuelto a Estados Unidos, pero no a Los Ángeles, sino que ha hecho una parada en Nueva York para acudir a varias entrevistas.

    Gracias a este viaje hemos podido ver a la cantante con dos looks muy diferentes pero con un punto en común, un trench negro, decorado con cremalleras, que nos ha encantado, así que vamos a repasar estos modelitos en su viaje a la Gran Manzana:

    • Por la mañana, la cantante ha acudido a una entrevista en esta radio, y su llegada nos ha recordado a la de hace unos días de Demi Lovato, solo que los looks de las protagonistas no tienen nada que ver.
    • Y es que Selena Gomez, además del trench del que te hemos hablando, ha decidido combinar estampados y se ha apuntado a la moda de los pantalones print floral, que ya ha lucido Jessica Alba, solo que los de la cantante, las flores son de colores.
    • Encima se ha colocado una camiseta con letras y las mismas flores del pantalón, que queda realmente con este look, además de un collar dorado al cuello y las enormes gafas de sol que no pueden faltar.


    • Parece que para acudir a este programa de televisión, Selena Gomez siempre saca su versión más sensual, porque sólo hace unas semanas nos impactó con su modelito de Emilio Pucci. Pues bien, esta vez ha vuelto a llevar el famoso trench, pero sin nada más.
    • Al menos, esta es la sensación que ha dado a su llegada, puesto que llevaba este abrigo abrochado y no se veía ningún vestido ni nada por debajo, puesto que en las piernas solo hemos visto las sandalias altas estilo gladiador, que suben casi hasta la rodilla y son peep-toe con tacón de aguja.
    • Si por la mañana llevaba el pelo liso como una tabla, para este show se lo ha rizado bastante, un look que pocas veces lleva y ha vuelto a lucir el Bindi en la frente, un complemento que ya ha utilizado para salir de compras en Dolce & Gabbana o para sus actuaciones.

    Estos son los dos looks que ha lucido Selena Gomez en su visita a Nueva York, ¿cuál te gusta más?

    651

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares