Navidad 2016

Selena Gomez: estilo con pantalones étnicos y top negro [FOTOS]

Selena Gomez: estilo con pantalones étnicos y top negro [FOTOS]

Selena Gomez: estilo con pantalones étnicos y top negro. Yendo a comer con una amiga a uno de sus restaurantes favoritos, Kabuki, Selena Gomez ha elegido un look con unos pantalones étnico ideales, combinados con un top negro y chaqueta de punto, logrando un outfit que nos ha gustado mucho.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Selena Gómez
Última actualización:

    Selena Gomez: estilo con pantalones étnicos y top negro. Si alguna vez viajas a California, eres fan de Selena Gomez y quieres conocerla, puedes acudir al restaurante Kabuki en Encino, puesto que parece que es uno de sus favoritos, puesto que si ayer la veíamos yendo a comer con David Henrie, esta vez ha ido al mismo lugar acompañada de una amiga. Eso sí, el look de la cantante ha cambiado bastante, eligiendo en esta ocasión unos pantalones anchos, con mucha caída y muy ligeros con un original estampado, mientras que se ha unido a la moda del top, pero más largo que otras famosas, con una chaqueta de punto beige encima.

    Ya sabemos cuál es el restaurante favorito de Selena Gomez, Kabuki en Encino, California, puesto que si ayer la veíamos yendo a comer con David Henrie, hoy ha hecho lo mismo pero acompañada de una amiga.

    Paseando por el mismo parking, intentando también pasar desapercibida pero sin conseguirlo, y menos si todos los días hace el mismo recorrido, hemos visto a la cantante con un look que nos ha gustado bastante, por veraniego, original y con un toque étnico.

    No es la primera vez que vemos a Selena Gomez con unos pantalones estampados, pero siempre había sido más formales, siendo los de esta ocasión bastante anchos, con una caída ligera hasta los pies, dando la sensación cuando estaba parada que se trataba de una falda larga, pero cuando caminaba veíamos la separación entre las piernas.

    Con un bonito estampado étnico en negro, beige y rojo, la cantante ha acertado de pleno combinándolo con un top negro, pero a diferencia de los que lucen otras famosas como Rihanna en la Torre Eiffel, el de Selena Gomez es menos ajustado y más largo, así que en ocasiones no se ve la separación en la tripa.

    Encima se ha colocado una maxi chaqueta de punto beige, que encaja muy bien con el resto del look, tanto en los colores como en el estilo, siendo el complemento que menos nos pega el bolso blanco que lleva del asa corta en el brazo, y que parece su bolso fetiche en las últimas semanas, puesto que se lo hemos visto con todo tipo de estilismos.

    Con sandalias planas de tiras negras, gafas de sol redondas, pero siguiendo la moda de los cristales de espejo flúor, sólo llevaba como complementos una cadena dorada al cuello y una pulsera en la muñeca, para terminar de esta manera este outfit con un ligero toque étnico.

    En cuanto al look de belleza, solo te podemos contar que Selena Gomez llevaba su larga melena suelta y lisa como una tabla, con raya en medio y con mucho movimiento, mientras no sabemos si iba muy maquillada, puesto que entre las gafas de sol y que llevaba la cabeza agachada, no hemos visto mucho su rostro.

    Este ha sido el look de Selena Gomez para volver a ir a almorzar al restaurante Kabuki, que nos ha gustado mucho, con ese toque veraniego y étnico que ha conseguido gracias a los pantalones.

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares