Navidad 2016

Selena Gomez: falda estampada y top de cuero en los Radio Disney Music Awards 2013 [FOTOS]

Selena Gomez: falda estampada y top de cuero en los Radio Disney Music Awards 2013 [FOTOS]

Selena Gomez: falda estampada y top de cuero en los Radio Disney Music Awards 2013. Selena Gomez fue la gran protagonista de los Radio Disney Music Awards en el Teatro Nokia, porque además de presentadora, ganadora de un premio, acertó de pleno con su look de Blumarine y Vince.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Selena Gómez, Alfombra roja, Prendas de piel
Última actualización:

    Selena Gomez: falda estampada y top de cuero en los Radio Disney Music Awards 2013. La cantante Selena Gomez ha añadido este fin de semana una nueva faceta a su carrera artística, porque además de las conocidas como cantante y actriz, ha sumado la de presentadora en los Radio Disney Music Awards 2013. Como estrella Disney que ha sido, fue la encargada de presentar estos galardones con un look que vamos a repasar, donde casualmente ganó el de mejor artista femenina, mientras que el que parece su novio, Justin Bieber, el mismo en categoría masculina.

    Mientras todos los rumores y las noticias giran en torno a su reconciliación con Justin Bieber, como se pudo ver en la última imagen que compartieron abrazados en Instagram, Selena Gomez sigue con sus proyectos laborales que este fin de semana la han llevado a presentar los Radio Disney Music Awards 2013 en el Nokia Theatre de Los Ángeles.

    Además de presentadora y de actuar con su canción “Come and Get It”, donde volvió a lucir su famoso Bindi, que tanto lleva para actuaciones, como ir a comprar a Dolce & Gabbana, también ganó el premio a la mejor artista femenina y su novio, lo mismo en categoría masculina.

    Pero ahora vamos a centrarnos en el look que llevaba Selena Gomez en la alfombra roja y durante la presentación de estos Premios Disney, porque parece que los estampados de colores y las siluetas péplum, como el top que lució hace unos días de Peter Pilotto, se han convertido en un básico en su armario.

    Si en el look del que hablábamos, en los NewNowNext Awards lucía pantalones de cuero, en esta ocasión ha dejado este tejido para la parte superior, apostando por top de manga corta de Vince en negro que llevaba metido por dentro de la falda.

    Precisamente esta falda de Blumarine es la prenda principal de este look y es que últimamente Selena Gomez se está apuntando a combinar estampados o mezclar colores, en esta ocasión con esta original minifalda, en blanco y negro, decorada con enormes flores rojas.

    El look creado con esta falda de Blumarine y el top de Vince era perfecto, pero para acabar de redondearlo, la cantante se puso unas sandalias de Nicholas Kirkwood preciosas, atadas al tobillo con tiras de charol, al igual que la tira delantera, mientras que el talón y el tobillo tenían print animal en blanco y negro.

    Otra de las tendencias que está siguiendo últimamente Selena Gomez, tiene que ver con su look de belleza, porque apuesta por llevar la melena lisa como una tabla, como hace unos días con su vestido de Etro en la televisión. Para estos Radio Disney Music Awards 2013 lució raya lateral, cayendo la melena sobre los hombros, mientras que para el maquillaje optó por lucir tonos ahumados en las sombras, con la mirada marcada, un tono rosa fresa muy potente en la labios y toque rosado en las mejillas.

    Este ha sido el look de Selena Gomez en los Radio Disney Music Awards 2013, a nosotras nos ha gustado bastante, ¿y a ti?

    642

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSelena GómezAlfombra rojaPrendas de piel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares