Navidad 2016

Selena Gomez: look casual con sujetador rosa fosforito [FOTOS]

Selena Gomez: look casual con sujetador rosa fosforito [FOTOS]

Selena Gomez: look casual con sujetador rosa fosforito. Para acudir a los Sony Studios, Selena Gomez ha elegido un estilismo desenfadado y juvenil, con una camiseta de tirantes con los laterales abiertos, lo que nos ha permitido ver su sujetador rosa fosforito.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Selena Gómez
Última actualización:

    Selena Gomez: look casual con sujetador rosa fosforito. La cantante Selena Gomez sigue trabajando en su nuevo disco y por ello, la hemos visto llegando a los Sony Studios en Burbank, California, con un look desenfadado y casual, pero que nos ha llamado la atención por el colorido sujetador que llevaba la supuesta novia de Justin Bieber. Con unos ajustados pantalones pitillos negros, zapatos masculinos y una camiseta de tirantes muy abiertos, que dejaban ver que Selena Gomez había elegido un sujetador rosa fosforito para acudir a esta grabación.

    Parece que los sujetadores rosa fosforito son plena moda en California, porque si ya se lo hemos visto a Jennifer Lopez con un look bastante desaliñado, ahora es Selena Gomez quien lo luce, pero hay que decir que con un poco más de estilo.

    La cantante sigue trabajando a tope en su nuevo disco, del que ya ha presentado su primer vídeo, “Come and Get It”, así que la hemos visto acudiendo a los Sony Studios en Burbank, donde ha acudido con este estilismo casual y desenfadado, mientras bajaba del coche y se percataba de la presencia de la prensa.

    Mientras que su amiga Vanessa Hudgens no termina de acertar con sus looks sport, tenemos que decir que este de Selena Gomez te puede gustar más o menos, pero está de plena moda las prendas que lleva, comenzando por unos ajustadísimos pantalones negros pitillos, que se quedan a la altura del tobillo.

    En la parte superior, llega la zona más llamativa de este outfit, puesto que lleva una camiseta blanca de tirantes, muy abierta por los lados, lo que nos permite ver el sujetador rosa fosforito del que hablábamos al principio, que parece decorado con encaje.

    Un estilismo juvenil, desenfadado y que ella se puede poner, aunque como decimos, puede gustarte más o menos el tema que se vea el sujetador, que quizá si hubiese sido negro, el resultado hubiera sido un poco mejor.

    En cuanto al calzado, la cantante se ha apuntado a una de las modas de esta temporada, que son los zapatos de corte masculino, estilo slippers, que ya lo han elegido muchas famosas como Jennifer Lawrence el otro día llegando al aeropuerto de Los Ángeles.

    Como es habitual en sus últimas apariciones públicas, Selena Gomez ha optado por llevar su larga melena lisa como una tabla, al igual que en los pasados Radio Disney Music Awards, con raya lateral y unas suaves mechas un poco más claras, mientras que va poco maquillada y de la mano tan sólo lleva su móvil.

    Seguro que a partir de ahora empezamos a ver por las calles este tipo de camiseta, “tank top” que dan un aire juvenil y desenfadado a los estilismos, pero eso sí, puedes elegir el sujetador del color que prefieras, o ponerte un top debajo, no es necesario que lo lleves rosa fosforito como hace Selena Gomez.

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares