Navidad 2016

Selena Gomez: look casual saliendo a comer con David Henrie [FOTOS]

Selena Gomez: look casual saliendo a comer con David Henrie [FOTOS]

Selena Gomez: look casual saliendo a comer con David Henrie. Sin nada que ocultar, puesto que se han pasado a posar con fans, la cantante Selena Gomez ha salido con su compañero David Henrie a comer a un conocido restaurante de Los Ángeles, llevando la actriz un look básico y casual.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Selena Gómez
Última actualización:

    Selena Gomez: look casual saliendo a comer con David Henrie. Seguro que se desatan los rumores sobre este almuerzo de Selena Gomez con su compañero de reparto de “Los Magos de Waverly Place”, David Henrie, en el restaurante Kabuki, donde se han parado con varios fans a la salida, con quien no han dudado en hacerse fotos, dejando claro que no tienen nada que ocultar. En esta ocasión, la cantante ha elegido un look casual, con jeans oscuros y una camiseta de manga corta en azul clarita, con sujetador negro, que ya parece un básico en su estilo que se vea esta pieza de ropa interior.

    Que Selena Gomez salga a comer o a cenar con algún chico siempre es noticia, como hace unas semanas con Jaden Smith en Londres, así que viéndola con David Henrie comiendo en Los Ángeles, pero parece que aquí no hay nada donde rascar, puesto que se conocen desde hace tiempo, puesto que compartieron rodaje en “Los Magos de Waverly Place” de Disney.

    Este chico te sonará, puesto que es el hijo futuro de Ted Mosby en “Cómo conocí a vuestra madre” y como dos buenos amigos, han salido a comer a un conocido restaurante, Kabuki, y claramente no tenían nada que ocultar, puesto que no han dudado en posar con fans y hacerse fotos a la salida de este restaurante.

    Como viene siendo habitual en los looks de día de la cantante, son bastante casual y cómodos, como hace unos días de shopping con un estilismo black & white, eligiendo en esta ocasión unos jeans oscuros, pitillos y ajustados, que ha combinado con una sencilla camiseta básica de manga corta en azul clarito.

    Eso sí, parece que se está volviendo una norma en los outfits de Selena Gomez que se transparente o vea directamente el sujetador, aunque al menos en esta ocasión no es fosforito sino que es negro.

    Los complementos, básicos pero acertados para este look, con unas sandalias de tiras planas negras, con un bolso blanco que últimamente luce en todas sus salidas.

    Con un collar terminado en un cuerno, el móvil de la mano y por supuesto, gafas de sol como toda famosa, pasea por este parking con su amigo, charlando entre ambos y con la cabeza agachada, aunque como decimos, no parece tener nada que ocultar en este almuerzo con David Henrie en el Kabuki.

    Seguro que ahora empiezan a surgir los rumores sobre una posible relación entre ambos, cuando parece que todo con Justin Bieber ha llegado a su definitivo fin, tras varios intentos, pero lo que parece es que Selena Gomez sigue disfrutando de su vida, comiendo con amigos o preparando su último disco “Stars Dance”.

    Eso sí, hace todo esto con esos looks que la han hecho una de las más copiadas del mundo, apostando por las prendas básicas y casual para su día a día, recogiendo su pelo en una coleta e intentando pasar desapercibida, aunque siendo Selena Gomez esto es difícil.

    610

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares