Navidad 2016

Selena Gomez: look con cuero y peplum en los NewNowNext Awards 2013 [FOTOS]

Selena Gomez: look con cuero y peplum en los NewNowNext Awards 2013 [FOTOS]

Selena Gomez: look con cuero y peplum en los NewNowNext Awards 2013. Perfecto estilismo de Selena Gomez con top peplum de Peter Pilotto y pantalones de cuero de Amen, en los NewNowNext Awards en el Teatro Fonda de Los Ángeles.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Selena Gómez, Alfombra roja
Última actualización:

    Selena Gomez: look con cuero y peplum en los NewNowNext Awards 2013. Unas horas antes de celebrarse los MTV Movie Awards, la cantante Selena Gomez no se perdió otra entrega de premios, que también tuvo lugar en Los Ángeles, concretamente en el Teatro Fonda, donde se celebraba la gala de los NewNowNext Awards, donde la actriz recibió uno de los galardones. Para esta ocasión eligió un look que nos ha gustado bastante, optando por un top de miles de colores, con mangas de gasa y pedrería de Peter Pilotto, que combinó con unos pantalones de cuero negros de la firma Amen.

    Aunque hace un rato la hemos visto en la alfombra roja de los MTV Movie Awards, unas horas antes Selena Gomez estaba recogiendo otro premio, esta vez en el Teatro Fonda de Los Ángeles, durante la gala de los NewNowNext Awards.

    Mientras se decide si aceptar o no la propuesta de Playboy para que vaya con Vanessa Hudgens a una de sus fiestas, la cantante acudió a esta entrega de premios con un look que nos ha gustado bastante, acertado de pleno con el estilismo elegido.

    Y es que ya sea caminando por Los Ángeles con un look rock, optando por un little black dress en un evento en la ciudad californiana o en estos premios, Selena Gomez lleva muchos looks con un aprobado alto, ya que últimamente siempre se encuentra en los listados de las mejor vestidas.

    Este look en los NewNowNext Awards giraba en torno a un precioso top de Peter Pilotto, que terminaba con una silueta peplum, moda que a Selena Gomez parece gustarla porque ya la ha lucido en otras ocasiones, pero más informales. Pero es que esta camisa era espectacular, con el cuerpo decorado con pedrería de colores mientras que las mangas eran de cuadros blancos y negros en una especie de seda.

    Como este top centraba toda la atención del estilismo, Selena Gomez lo rebajó eligiendo unos pantalones de cuero negros, que encajaban a la perfección con el top y no lo hacían más excesivo, siendo esta prenda de la firma Amen.

    Con los complementos tampoco quiso excederse, porque como decimos, con el top de Peter Pilotto era más que suficiente, así que eligió unos zapatos negros de salón de Giuseppe Zanotti, con los que terminaba este look a excepción de los finos anillos que llevaba en las manos.

    En esta ocasión, la cantante sorprendió con un peinado que rara vez lleva, puesto que era sencillo y simple, llevando la melena suelta, lisa como una tabla, por lo que pudimos apreciar las mechas cobrizas que lleva, que la caían a ambos lados del rostro. Con el maquillaje quiso ir a juego con la pedrería del top, y llevaba sombra de ojos azulada, siendo el resto del maquillaje en tonos suaves y nude.

    Como verás, nos ha encantado este look de Selena Gomez en los NewNowNext Awards, sobre todo por el top de Peter Pilotto y porque ha sabido poner la justa medida para que no resulte excesivo con el resto de las prendas.

    631

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSelena GómezAlfombra roja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares