Navidad 2016

Selena Gomez: look con falda de encaje y gafas de sol en forma de corazón [FOTOS]

Selena Gomez: look con falda de encaje y gafas de sol en forma de corazón [FOTOS]

Selena Gomez: look con falda de encaje y gafas de sol en forma de corazón. Una simpática Selena Gomez, que no ha dudado en hacerse fotos con sus fans, ha salido de paseo por Los Ángeles, con un estilismo romántico, al que ha puesto la nota rock con unas botas militares y la dulce con las gafas de sol en forma de corazón.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Selena Gómez
Última actualización:

    Selena Gomez: look con falda de encaje y gafas de sol en forma de corazón. Mientras que todas las noticias que tenemos últimamente en torno a Selena Gomez tienen que ver con su relación, o mejor dicho, no relación con Justin Bieber, nos ha sorprendido paseando por Los Ángeles con un look de lo más casual, pero sobre todo por las gafas de sol en forma de corazón que llevaba y es que estamos en San Valentín y parece que ha querido poner la nota romántica a su estilismo. Eso sí, ha estado de lo más agradable con un ciclista que se ha parado para hacerse una foto con ella, para la que ha posado de lo más sonriente.

    Que si la madre de Justin Bieber quiere que vuelvan a estar juntos, que si ha habido terceras personas en su relación con Rihanna, que si se dan una nueva oportunidad… todas estas son las noticias que hemos tenido de Selena Gomez en las últimas semanas, todas ellas relaciones con su ex novio, pero hoy queremos centrarnos en el look que ha llevado la cantante en un paseo por Los Ángeles.

    Mientras falta poco para que se estrene su película “Spring Breakers” que ya tiene tráiler en español, la cantante ha decidido sacar del armario uno de sus estilismos más casual, al que ha puesto una nota de romanticismo, y es que estamos en San Valentín.

    Esta fiesta se celebra mucho en Estados Unidos, así que no nos ha extrañado ver a Selena Gomez con unas gafas de sol en forma de corazón, con las que además intentaba pasar un poco desapercibida mientras paseaba por las calles de la ciudad californiana.

    Estamos habituados a ver a muchas estrellas de Hollywood pasear con sus looks más informales por estas calles, así que hoy es el turno de Selena Gomez, que ha optado por ponerse una minifalda, con vuelo y encaje negro, que lleva un forro de lo más escueto.

    Y es que a la actriz siempre la gusta enseñar piernas, como con su modelo dorado de Atelier Versace en la after party de los Globos de Oro.

    Pero tranquilos porque a la ex estrella Disney no se la ve nada, porque lo ha combinado de una manera muy adecuada, con una sudadera gris, larga, que tapa todo lo que no se tenga que ver. Lo mejor de este estilismo viene de mano de los complementos, y no sólo por las gafas de sol, porque el bolso que lleva al hombro, negro, es ideal y en esta ocasión ha optado por poner el toque rock con unas botas militares decoradas con tachuelas, que tan de moda están junto con las Dr. Martens que llevaba Miley Cyrus en la misma ciudad hace unos días.

    Además del móvil que no suelta de la mano, un iPhone concretamente, se ha puesto un largo collar terminado en un cruz, que pone el toque final a este estilismo de Selena Gomez, con el que ha intentado pasar desapercibida por Los Ángeles, pero que no ha logrado, puesto que un ciclista se para pedirla una foto, y la cantante posa de lo más sonriente y simpática.

    640

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares