Navidad 2016

Selena Gomez: look con LBD en un evento en LA [FOTOS]

Selena Gomez: look con LBD en un evento en LA [FOTOS]

Selena Gomez: look con LBD en un evento en LA. La cantante y actriz Selena Gomez fue una de las invitadas al evento del British Fashion Council’s en Los Ángeles, donde fue una de las más elegantes con un little black dress de Mario Schwab decorado con perlas.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Selena Gómez
Última actualización:

    Selena Gomez: look con LBD en un evento en LA. Llevamos un tiempo diciendo que la cantante y actriz Selena Gomez cada vez va acertando más con sus estilismos, así que es lógico que la inviten a los mejores eventos de moda, como el celebrado en Los Ángeles por el British Fashion Council’s London Show Rooms. Para esta ocasión, la ex de Justin Bieber eligió un little black dress, decorado con perlas en la zona del escote, es decir, un perfecto vestido de cóctel, que culminó eligiendo los complementos en negro, como unos salones de charol de Giuseppe Zanotti y un clutch de mano de Lauren Merkin.

    Ya sea caminando por las calles de Los Ángeles con sus looks rock como posando en los mejores photocalls o alfombras rojas, la actriz Selena Gomez ha dado un paso más en su estilo y últimamente siempre está colocada entre las mejor vestidas en los listados de moda.

    Por ello no es de extrañar que fuera una de las invitadas al British Fashion Council’s London Show Rooms que tuvo lugar en un hotel de la ciudad californiana y donde la cantante fue una de las invitadas más elegantes.

    Puede que el nombre de Mario Schwab no se encuentre en el star-system de los diseñadores de moda más conocidos, pero son varias las celebrities que han caído a sus pies, como Blake Lively apostando por él en el estreno de “The Croods” o en este caso Selena Gomez con un perfecto vestido cóctel.

    Si durante la promoción de “Spring Breakers”, Selena Gomez ha apostado por el color con minivestidos, para este evento de moda ha preferido apostar por un clásico, un little black dress de Mario Schwab, pero que tiene un toque especial, que viene de la mano de las perlas con las que está decorado.

    Como si de las costuras y los cortes del vestido se trataran, estas perlas ponen la nota especial al look, al igual que con las hebillas que salen de la cintura, como si fuera un cinturón sin abrochar, un complemento muy original para este look de la cantante.

    Como era de esperar, los accesorios con los que culminó este modelito son en negros, destacando los preciosos salones de Giuseppe Zanotti que son ideales para este outfit, así como el clutch de mano que lleva, que parece piel o cuero de Lauren Merkin.

    En cuanto al look de belleza, Selena Gomez decidió apostar por la sencillez y un maquillaje natural, con los ojos un poco marcados con el lápiz y el rimmel, mientras que el cutis estaba perfecto, con rubor en las mejillas y gloss en los labios.

    La verdad es que nos ha encantado este look de Selena Gomez en el British Fashion Council’s London Show Rooms, porque ha sido una de las más elegantes haciendo una apuesta segura con este little black dress de Mario Schwab.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares