Navidad 2016

Selena Gomez: look formal con sus fans en Londres [FOTOS]

Selena Gomez: look formal con sus fans en Londres [FOTOS]

Selena Gomez: look formal con sus fans en Londres. La cantante Selena Gomez acudía a una entrevista en la BBC-Radio 1 a cuya entrada la esperaban sus fans, con quien se paró, mientras lucía un estilismo bastante formal, donde destacaban sus zapatos print animal.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Selena Gómez
Última actualización:

    Selena Gomez: look formal con sus fans en Londres. La cantante Selena Gomez está de promoción en el Reino Unido, donde ha acudido a la BBC – Radio 1 en Londres, parándose con sus fans a la llegada, haciéndose fotos, firmando autógrafos y bromeando con ellas, mientras la enseñaban las fotos hechas con el móvil. Para esta ocasión la cantante ha elegido un look bastante formal para lo que nos tiene acostumbrados, con unos ajustados pantalones azules, que parecen incluso leggins, combinados con una camiseta básica negra y americana blanca, el mismo color del bolso, siendo lo más original sus zapatos.

    No sabemos si para poner tierra de por medio con Justin Bieber que le hizo la cobra el otro día en los Billboard Music Awards, pero Selena Gomez está estos días en Londres, donde ha tenido un auténtico baño de fans a su llegada a una entrevista en la BBC – Radio 1.

    La cantante se encuentra en Reino Unido promocionando su nuevo trabajo y su single, “Come and Get It” que ya tiene su sensual vídeo, así que tiene que acudir a hacer entrevistas allí donde se lo pidan, por lo que sus fans británicos están encantados con poder tenerla cerca, como se puede ver en estas imágenes.

    Pero no sólo los fans, porque Selena Gomez se ha mostrado encantada con ellos, estando de lo más simpática, parándose a hacerse fotos con ellos, bromeando y charlando, antes de que los miembros de seguridad se la llevaran para comenzar esta entrevista en la radio.

    Lo que nos ha llamado la atención ha sido el look formal de la cantante, ya que últimamente la habíamos visto con estilismos sport saliendo del estudio de grabación o directamente en la alfombra roja, como en Las Vegas con su vestido de Versace.

    Esta vez ha sacado a pasear un look de trabajo, con unos ajustados pantalones azules, que podrían pasar por leggins, que ha combinado con una camiseta básica negra con bastante escote, una combinación de colores arriesgada, pero con la que ha acertado. Pero ha metido un color más a este estilismo, el blanco con una americana con cuellos para arriba y el bolso que llevaba colgado del brazo, y que se parecía al que llevaba el otro día en Los Ángeles.

    Quizá el resultado hubiera sido mejor si la americana también hubiera sido negra, pero la combinación no es del todo mala, aunque sin lugar a dudas con lo que nos quedamos es con los zapatos que lleva Selena Gomez, que son print animal con la puntera en azul, que son el toque más chic, mientras que lleva varios anillos en las manos y un colgante dorado.

    Nos ha llamado la atención la melena que luce la cantante, muy larga, seguramente con extensiones, con mechas muy claritas que se intercalan con su color de pelo más castaño, mientras que se ha apuntado a la moda de los labios rojos, como ya ha hecho Miley Cyrus en muchas de sus apariciones públicas.

    Selena Gomez pasará unos días en Londres, así que sus fans británicos estarán encantados y nosotras por poder ver más looks de la cantante.

    669

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares