Navidad 2016

Selena Gomez: look rock por Los Ángeles [FOTOS]

Selena Gomez: look rock por Los Ángeles [FOTOS]

Selena Gomez: look rock por Los Ángeles. Hemos pillado a Selena Gomez hablando con el director de su próxima película, William H. Macy por las calles de Los Ángeles, con un look rockero que nos ha gustado bastante, sobre todo la cazadora de cuero que lleva.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Selena Gómez
Última actualización:

    Selena Gomez: look rock por Los Ángeles. Hacía días que no veíamos a la actriz y cantante Selena Gomez con sus looks casual que tanto nos gustan por las calles de Los Ángeles, así que nos ha gustado mucho verla con este estilismo rock mientras hablaba con el que será el director de su nueva película, William H. Macy, llamada “Rudderless”. Para esta ocasión, la ex de Justin Bieber, se ha apuntado a la moda de los pantalones vaqueros con rotos o desgastados, combinada con una camiseta blanca básica, siendo lo que más nos gusta del estilismo una cazadora de cuero negra con detalles de colores.

    Desde que terminó la gira de presentación de “Spring Breakers” con el estreno en Hollywood, parecía que Selena Gomez estaba más centrada en su faceta musical que cinematográfica, anunciando que el primer single de su nuevo disco se llamaría “Come & Get It”.

    Pero parece que el gusanillo del cine la ha cautivado y tiene proyectos por delante, como el film “Rudderless” que será la primera incursión como director del hasta ahora actor, William H. Macy, con quien precisamente hemos pillado a Selena Gomez hablando por las calles de Los Ángeles y nos hemos quedado prendadas de su look.

    Son muchos los estilos que luce la actriz por las calles de la ciudad californiana, pasando del hippie para ir de compras con sus amigas a este más rock, sobre todo porque se ha apuntado a la moda de los jeans desgastados, siendo los de la cantante muy pitillos y ajustados, quedándola como un guante.

    Pero lo mejor es la manera que ha tenido de combinarlos, puesto que ha elegido muy bien la camiseta básica blanca que lleva, sobre la que se ha colocado una preciosa cazadora de cuero, pero no la clásica con tachuelas doradas que tanto hemos visto este invierno, sino que la de Selena Gomez, lleva unas originales aplicaciones geométricas de colores, tanto por delante como por la espalda.

    Esta cazadora parece abrocharse con un cinturón, que lleva suelto y vemos en la espalda, mientras que del hombro lleva colgado un bolso negro con detalles dorados y como calzado ha elegido unas botas de cordones, con cuñas y puntera que parece de metal, que lleva por fuera del pantalón.

    Como colofón final, en vez de sus románticas gafas en forma de corazón que llevaba en San Valentín, ha preferido el clásico modelo aviador de Ray Ban, que siempre te sacan de un apuro y que sientan realmente bien. Como lleva su larga melena recogida en un moño bajo, podemos ver que en las orejas lleva unos grandes pendientes de aro.

    En definitiva, que no sabemos cómo estará su relación o no relación con Justin Bieber, pero lo que podemos asegurar que en el vida laboral la va a las mil maravillas a Selena Gomez, así como a la hora de escoger sus looks, como este rockero que nos ha encantado.

    627

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares